Rudolf86
28.05.2019 16:01:46
- No, no lo entiendes. Desde el principio no cumplías con los requisitos para la subvención. Entonces, ¿con qué ibas a contar? Yo era elegible y por eso contaba firmemente con el dinero. Y durante un año y medio también se subvencionó a todos en mi situación. He llevado a cabo la declaración de división por completo. Solo falta la inscripción en el registro de la propiedad. En mi opinión, hay una diferencia considerable entre nosotros dos.
¿Una mitad de casa adosada por 190.000 euros es un regalo? Entonces, lamentablemente no conoces los precios de los inmuebles. Los precios dependen mucho del lugar de residencia. En nuestra zona se consiguen muchas casas por 150.000-200.000 euros. No vivo en una gran ciudad sino en el campo.
¿Una mitad de casa adosada por 190.000 euros es un regalo? Entonces, lamentablemente no conoces los precios de los inmuebles. Los precios dependen mucho del lugar de residencia. En nuestra zona se consiguen muchas casas por 150.000-200.000 euros. No vivo en una gran ciudad sino en el campo.