¿Puedo hacerlo, por correo electrónico? ¿Por teléfono?
Me corrigieron otra vez. No se trata de la protección contra robos a través de las persianas en sÃ, sino de que el ruido de intentar forzar las partes puede actuar como disuasivo.
Una persiana para protección contra el calor es una tonterÃa absoluta en habitaciones en las que te quedas durante el dÃa. La inversión en persianas de lamas orientables en las ventanas correctas (¡no en todas!) es más sensata que en la función de enfriamiento de la bomba de calor aire-agua.
SÃ, de alguna manera la apariencia exterior también tiene que cuadrar. En la sala de estar-comedor quiero, sin falta, pedir un presupuesto. En mi opinión, también tiene sentido en la habitación infantil, pues el niño se quedará mucho tiempo allà más adelante. Pero debido a la vista exterior, tendrÃa que incluir otras habitaciones también...
Hmm, eso es realmente un problema. ¿Y tampoco os hacen una preparación?
Siempre pienso que uno construye precisamente para tener la casa como quiere. Si el promotor tiene tanta influencia, creo que no serÃa para mÃ.
Pero el aire acondicionado lo hace otra empresa diferente. El tÃpico fontanero no lo hace, es un tipo especial.
Debo hablar de eso con el jefe de obra y las empresas ejecutoras. No fue rechazado completamente en la conversación (de ventas), pero tampoco tengo una oferta escrita concreta. Pienso que si una de las empresas ejecutoras tiene la experiencia, tal vez haya posibilidades. De lo contrario, el promotor probablemente no va a dejar que se entrometan en sus procesos.
La zona de construcción está en BerlÃn. Debido a la demanda local, la arrogancia actual del sector de la construcción se siente bastante, especialmente porque el terreno está ligado al promotor.