Hola,
Escribiré este correo en inglés porque mi alemán no es muy bueno, pero intentaré a continuación (si no entiendes inglés) escribir un resumen en alemán.
Mi nombre es Caroline y, en referencia a su correo electrónico, entiendo que está interesado en comprar mi propiedad ubicada en
Geisenhausen, Landshut:
* XXXX 1, 84XXX XXXXX, Landshut (Kreis);
* Precio: XXX.000 €;
* 4 habitaciones;
* 140,00 m²;
* 1.000 m² de terreno;
* Garaje; aseo de invitados; cocina equipada; sótano;
He sido la única propietaria de la propiedad, la compré al contado hace unos años mientras vivía en Alemania, donde conocí a mi esposo. Aproximadamente hace un año, me trasladé definitivamente al extranjero (Londres, Reino Unido), porque mi esposo falleció en un desafortunado accidente de coche. Planeo empezar una nueva vida aquí, comprar un nuevo hogar, etc.
Con respecto a la propiedad en Alemania, una agencia inmobiliaria internacional gestionará todo el proceso del contrato de compra; ya he firmado un contrato de exclusividad con ellos. Todos los documentos (originales) están en su custodia junto con las llaves de la propiedad.
La comisión de la agencia la pago íntegramente yo y usted solo pagará los documentos notariales, en caso de que acepte comprar la propiedad (después de visitarla, por supuesto).
La propiedad puede reservarse a su nombre para una visita privada; un agente internacional realizará la visita, él tendrá todos los documentos originales para que pueda revisarlos antes de tomar una decisión.
Por favor, ¿podría decirme cómo piensa comprar la propiedad? ¿Puede pagar al contado o necesita financiación?
Para contactar a la agencia, necesito una copia del DNI (o pasaporte) del potencial comprador(s), ya he adjuntado el mío.
Después de recibir el documento, contactaré con la empresa y un agente le proporcionará todos los detalles necesarios para planear una visita privada a la propiedad.
Gracias por su interés, para cualquier otra pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
_________________________________________________________________________________________
Hola, entiendo que está interesado en mi casa. Fui la única propietaria del inmueble, se compró al contado hace unos años cuando vivía en Alemania, donde conocí a mi esposo. Desde hace aproximadamente un año, me mudé al extranjero (Londres, Reino Unido), porque mi esposo murió en un desafortunado accidente de coche. Planeo comenzar una nueva vida aquí para comprar una nueva casa, etc.
Con respecto a la propiedad en Alemania, una agencia inmobiliaria internacional gestionará todo el proceso del contrato de compra; ya he firmado un contrato de exclusividad con ellos. Todos los documentos (originales) están en su custodia, así como las llaves de la propiedad.
La comisión de la agencia la pagaré yo completamente y usted solo pagará los documentos notariales si acuerda la compra de la propiedad (después de la visita, por supuesto).
La propiedad puede reservarse a su nombre para una visita privada; un agente internacional realizará la visita, tendrá todos los documentos originales para que pueda revisarlos antes de tomar una decisión.
Por favor, dígame cómo planea comprar la propiedad. ¿Puede pagar al contado o necesita financiación?
Para contactar a la agencia, necesito una copia del DNI (o pasaporte) del potencial comprador, ya he adjuntado el mío.
Después de recibir el documento, contactaré con la empresa y un agente le dará toda la información necesaria para planear una visita privada a la propiedad.