También he recibido un correo electrónico de estafa extraño:
Hola de nuevo, disculpa por mi respuesta tardía.
Escribiré este correo electrónico en inglés porque mi alemán no es tan bueno, también intentaré escribir un resumen en alemán a continuación.
La propiedad está disponible para la venta, he sido la única propietaria y fue comprada al contado hace unos años mientras vivía en Alemania, trabajaba allí como ingeniera civil.
Desde hace aproximadamente un año, me mudé definitivamente al extranjero (Reino Unido) con toda mi familia, y ya no necesito la propiedad mencionada porque mis dos hijos están en la escuela aquí, además tengo un negocio de construcción y lo más probable es que solo regrese a Alemania de vacaciones.
Como no tengo mucho tiempo para ocuparme de la venta de esta propiedad, visitas con clientes potenciales, etc., he decidido junto con mi esposo (un ciudadano inglés que trabaja en el mismo campo que yo) contratar una agencia inmobiliaria internacional (con sede en Londres, Reino Unido) que gestionaría todo el proceso del contrato de compra de la propiedad.
Ya he firmado un contrato de exclusividad con ellos, ya que esta es la tercera propiedad que se vende con su ayuda. Todos los documentos (en original) están bajo su custodia junto con las llaves de la propiedad.
La comisión de la agencia es pagada en su totalidad por nosotros, y usted solo pagará por los documentos notariales, en caso de que acepte comprar la propiedad (después de visitarla, por supuesto).
La propiedad puede ser reservada a su nombre para una visita privada, un agente internacional realizará la visita, él tendrá todos los documentos en original, para que pueda revisarlos antes de tomar una decisión.
Por favor, ¿podría decirme cómo piensa comprar la propiedad? ¿Puede pagar al contado o necesita financiación?
Para contactar con la agencia, necesito una copia del DNI (o pasaporte) del(los) cliente(s) potencial(es), ya he adjuntado el mío.
Después de recibir el documento, contactaré con la empresa y un agente le dará todos los detalles necesarios para planificar una visita privada a la propiedad.
Gracias por su interés, para cualquier otra pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
_________________________________________________________________________________________
La propiedad está a la venta, he sido la única propietaria y fue comprada al contado hace unos años, mientras vivía en Alemania, trabajaba allí como ingeniera civil. Desde hace aproximadamente un año, me mudé permanentemente al extranjero (Reino Unido) con toda mi familia, y ya no necesito la propiedad mencionada porque mis dos hijos están en la escuela aquí, también tengo un negocio de construcción y lo más probable es que solo regrese a Alemania de vacaciones.
Como no tengo suficiente tiempo para ocuparme de la venta de esta propiedad, visitas con clientes potenciales, etc., he decidido junto con mi esposo (un ciudadano inglés que trabaja en el mismo campo que yo) contratar una agencia inmobiliaria internacional (con sede en Londres, Reino Unido) que gestionaría todo el proceso del contrato de compra de la propiedad.
Ya he firmado un contrato de exclusividad con ellos, esta será la tercera propiedad que se vende con su ayuda. Todos los documentos (en original) están bajo su custodia junto con las llaves de la propiedad. La comisión de la agencia será pagada completamente por nosotros, y usted solo pagará por los documentos notariales en caso de que decida comprar la propiedad (después de visitarla, por supuesto).
La propiedad puede ser reservada a su nombre para una visita privada, un agente internacional dirigirá la visita, él tendrá todos los documentos en original, para que pueda verificarlos antes de tomar una decisión.
Por favor, ¿podría decirme cómo piensa comprar la propiedad? ¿Puede pagar al contado o necesita financiación?
Para contactar con la agencia, necesito una copia del DNI (o pasaporte) del(los) cliente(s) potencial(es), ya he adjuntado el mío.
Después de recibir el documento, contactaré con la empresa y un agente le proporcionará todos los datos necesarios para planificar una visita privada a la propiedad.