Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

11ant

23.10.2018 22:29:56
Pero de esta manera es tranquilidad pagada con un gasto adicional de energía.

Steffen80

23.10.2018 22:51:05
Oh hombre... ¿qué os califica para afirmar que tenéis razón y yo estoy equivocado?

¿Trabajáis en Amazon? ¿Habéis ayudado a desarrollar Alexa? ¿Conocéis el código? ¿Habéis registrado y analizado el tráfico TCP/IP?

¿O simplemente habéis adquirido vuestro conocimiento de Bild? Lo siento... aquí algunos conceptos básicos:

[link vom Admin entfernt]
(Exploring the Amazon Echo Dot, Part 1: Intercepting)

ypg

23.10.2018 22:59:53

No, en la policía. Allí hay, entre otras cosas, información de redes que no son solo datos de insider (si no, no las compartiría)

Steffen80

24.10.2018 10:19:29

¿Y la policía alemana tiene de alguna manera acceso a los algoritmos crypto de US Amazon? Déjate de tonterías... casi me caigo de la silla de la risa. La policía alemana* ni siquiera es capaz de "controlar" de manera relevante la dark net ni de restringir el comercio de drogas en ella. Tampoco cambian eso acciones mediáticas como la contra Silk Road. Quien quiera hechos sobre el comportamiento de Alexa (palabra clave: Ingeniería inversa) puede/debe acudir a grupos de hacking conocidos.

Saludos, Steffen

* no me interpretes mal, soy amigo de la policía. Tengo policías en la familia, entre ellos en el servicio de investigaciones.

Steffen80

24.10.2018 10:24:03
PS: Supongamos que la policía fuera capaz de espiar y aprovechar el tráfico de alexa y luego reconociera que alexa malintencionado está enviando información grabada (SIN activación por palabra clave) a casa... tendría que haber un gran escándalo y medidas correspondientes. Después de todo, tenemos leyes. De lo contrario, la policía se estaría haciendo cómplice. Que eso no pase... ya prueba por sí solo: O la policía NO PUEDE hacerlo O Amazon no lo hace. Estoy convencido de ambas cosas.

ypg

24.10.2018 11:14:39
¿Dónde tiene Amazon sus servidores? ¡Tú sí que sabes pensar con normalidad!
Si uno se equivoca y sus dispositivos que creía geniales ya no son tan geniales, entonces tú te pones muy poco objetivo.
Seguid aquí solos. El tema se está desviando demasiado.

Oben