Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

ypg

25.04.2019 08:19:58

Todo mordido para mí, pero sin gusanos. Y Siri la tengo desactivada.

hampshire

25.04.2019 09:00:40
Desde 1990 utilizo Apple; en aquella época no entendía tan bien las PC. Por supuesto, hoy en día estos dispositivos también tienen "gusanos", como tú los llamas tan bien, Yvonne. También deben prestar atención a las aplicaciones y perfiles de usuario en portales web que utilizan funciones integradas. Ejemplo: las cookies con información de ubicación no solo se almacenan en el dispositivo, sino también en los perfiles de usuario. Así, por ejemplo, ahora se puede medir quién, después de hacer clic en un anuncio en línea o en un sitio web, se ha presentado en una tienda dentro de un período de tiempo determinado. Generalmente, los datos se anonimizan, pero para hacer esto primero se necesitan datos en claro.

untergasse43

02.05.2019 11:17:39
No es casualidad que los smartphones en el entorno empresarial sean modelos completamente cifrados de fabricantes más bien desconocidos o bien de Apple.

He tenido numerosas discusiones tanto para mi casa privada como para nuestros clientes sobre Alexa y similares. Siempre terminaban en que ni a mí ni a los clientes se nos permite tenerlos en casa. No soy especialmente paranoico en cuanto al manejo de datos, pero usar esos dispositivos es casi negligente.

En el entorno KNX ya existen sistemas de control por voz offline serios que realmente funcionan bien.

Steffen80

02.05.2019 20:52:37

¡¡Nómbrame uno!!!! ¡¡O no tienes ni idea de KNX o Alexa (o de ambos)!! Esta afirmación es simplemente totalmente... mejor lo dejamos....

untergasse43

02.05.2019 22:21:17
Te nombro incluso dos, corazón: realKNX y Synohr. Pero seguro que tienes razón, yo no tengo ni idea de KNX. Quien usa muchos signos de exclamación siempre tiene razón, lo siento. Vaya.

untergasse43

03.05.2019 09:17:06
Dios mío. ¿Duermes mal? ¿Poco oxígeno por la mañana? ¿Alexa volvió a pedir los medicamentos equivocados? ¿Nadie habla contigo excepto Alexa? Nunca dije que fueran tan buenos como Alexa y compañía, cuyo reconocimiento de voz es sin duda excelente. Eso se paga con varias ansias de recopilar datos y hay "alternativas serias", nadie dijo que fueran equivalentes. Tampoco me gusta Synohr, además es realmente feo. realKNX tiene más potencial. ¿Cuándo exactamente lo tuviste tú? Pero, ¿qué estoy diciendo? Pareces haber inventado esas cosas. Ahora palidezco de respeto, porque no tengo ni idea, mucho menos de KNX.

En internet, cada uno sigue haciendo el ridículo por su cuenta. Buen fin de semana, Herzje

Oben