Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

Müllerin

16.05.2019 21:41:02
pues un poco esquizofrénico - tenemos varias As, estoy en FB pero no tengo tarjetas Payback, etc., porque siempre dibujo un escenario: que las Krankenkassen tengan acceso a los datos de Payback y vean lo que compro. Ahí seguro que mi cuota se subiría inmediatamente por el contenido poco saludable del carrito...

ypg

13.08.2019 07:48:31
A los que no lo quieren creer. Simplemente escriban Tagesspiegel Siri en Google, allí hay un informe sobre "Transcribers" y "Correctors", llamados evaluadores de voz, que analizan fragmentos de palabras para que Siri, Alexa y compañía entiendan mejor, es decir, para ser mejor codificados (Código no es igual a caca ).

Steffen80

13.08.2019 07:52:57

¿Y? ¿Qué hay de nuevo en eso? Las órdenes DESPUÉS de "Alexa" o "Ok Google" etc. siempre han ido a la empresa. Si ahora están en un servidor o si con la menor probabilidad las oye de nuevo un empleado para corrección, realmente me da igual.

En resumen, mantengo mi opinión: la ganancia en comodidad vale claramente la pena.

PD: Con Alexa se supone que en el futuro se podrá impedir, para todos los que tengan un problema con eso

ypg

13.08.2019 08:05:51

¿Peleas, o falta el café?

Steffen80

13.08.2019 08:18:48
Tonterías... yo no peleo. Solo me parece siempre divertido cómo la gente se queja de [Sprachassist] pero al mismo tiempo anda con un smartphone. Eso lo escucho mucho en mi entorno también... no solo aquí en el foro. Eso es tonto... si... entonces que sea sin smartphone y ahí la crítica sería fundamentada..

Oben