haydee
16.05.2019 09:54:11
Yo creo, quizás con un poco de ingenuidad, que Amazon, Google y compañía obtienen información mucho más fácilmente a través de nuestro comportamiento en internet que grabando y analizando las conversaciones.
El 80% de las conversaciones en las familias son:
¿Hiciste la tarea?
Ponte tu gorro.
La comida está lista.
No, no quiero eso.
etc.
Y todo esto en dialecto.
Quizás un 20% contiene información de la que se puede obtener algún beneficio, y esa información se obtiene directa y sin filtros a través de internet, por ejemplo, porque se ha pedido una guía de viajes o se ha buscado cuánto cuesta una piscina.
Amazon conoce mi talla de ropa, mi música, mis películas, mi literatura, mis destinos de viaje, mi cumpleaños, mis intereses, ¿qué nuevo puede aprender a través de Alexa?
El 80% de las conversaciones en las familias son:
¿Hiciste la tarea?
Ponte tu gorro.
La comida está lista.
No, no quiero eso.
etc.
Y todo esto en dialecto.
Quizás un 20% contiene información de la que se puede obtener algún beneficio, y esa información se obtiene directa y sin filtros a través de internet, por ejemplo, porque se ha pedido una guía de viajes o se ha buscado cuánto cuesta una piscina.
Amazon conoce mi talla de ropa, mi música, mis películas, mi literatura, mis destinos de viaje, mi cumpleaños, mis intereses, ¿qué nuevo puede aprender a través de Alexa?