Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

11ant

22.10.2018 21:47:03
Hacer que la diferencia entre la temperatura objetivo y la real aumente primero, hace que el reajuste consuma también más energía. Por cierto, me sorprende cuánta poca gente renombra a sus Alexas y Siris. Mi expectativa era en realidad que mucha gente les diera a esos aparatos a los que se les dan órdenes los nombres de sus superiores.

Steffen80

23.10.2018 09:32:49

No se trata de ahorrar energía sino de tranquilidad.

: ¡Por motivos laborales sigues escribiendo tonterías! Infórmate sobre los hechos..

Bookstar

23.10.2018 09:42:00
¿Puedes explicar qué es lo absurdo? Así se puede discutir de manera objetiva. Todo lo que dices se documenta y analiza en servidores estadounidenses. Eso no lo queremos.

Steffen80

23.10.2018 09:58:09

¡No, no es así! Busca los hechos en Google tú mismo o ¿no puedes?

ypg

23.10.2018 12:40:38

Lo siento Steffen, pero tiene razón. En América, actualmente en la lucha contra la delincuencia* se registran resoluciones que permiten a la policía obtener los datos grabados por Amazon. No se trata, entre otros, de los datos que comienzan con "Alexa" como comando, sino de las grabaciones que se hacen discretamente, sin que el propietario lo sospeche, simplemente desde el dispositivo (Alexa) o Amazon. La policía espera con ello poder analizar grabaciones de voz o sonidos y sus momentos, que pueden arrojar luz sobre una situación. Por lo tanto, se puede ver como un dispositivo de grabación no controlado que registra lo que ocurre en tu casa. No siempre, pero tal vez cada vez más. *delitos graves

Bookstar

23.10.2018 14:14:05
Tu manera de discutir no me gusta, Steffen, charlatanería irrespetuosa, así que discusión terminada y ¡que te diviertas con tus falsas creencias! ¡Buena suerte!

Oben