Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

hampshire

24.04.2019 22:01:34
Los pequeños asistentes con orejas y boca y una inteligencia artificial central pueden abrir muchas posibilidades. Esto se paga con la moneda del capitalismo de vigilancia, con sus datos personales. El valor de esta moneda es valorado de manera muy diferente por los consumidores. Necesitamos aquí educación para que las personas sepan por qué optan. Los nativos digitales construyen una variedad de identidades detrás de las cuales se "ocultan". Así se encuentra una manera de manejarlo. Para muchos mayores de 25 años, esto aún es difícil de entender.

Müllerin

24.04.2019 22:05:52
bueno, de "inteligencia" Alexa todavía está muy lejos. Aunque ha mejorado, ya puede responder mucho más que hace un año, pero yo entiendo por inteligente otra cosa...

hampshire

24.04.2019 22:13:28
La inteligencia no consiste solo en lo que Alexa te dice, sino también en lo que le proporciona a Amazon en términos de información. Para mencionar ejemplos de 3 objetivos que persiguen todos los proveedores de „Pod“: 1. Los dispositivos deben hacer „sugerencias“ a sus personas antes de que pregunten. 2. Los dispositivos deben aprender a negociar precios de forma autónoma. 3. Los dispositivos deben conocer tan bien a sus personas que en el futuro no ofrezcan opciones, sino una única propuesta. Se le evita a la persona la „pena de elegir“ y comienza a confiar en las sugerencias tras buenas experiencias. Quien no crea en el punto 3 puede verificar cuántas personas conoce que ya conducen „a ciegas“ siguiendo el GPS.

Müllerin

24.04.2019 22:30:00
hm entonces aprende despacio.
Si digo: toca música para mí
a menudo sale algo que me gusta, pero siempre cosas que ya he marcado muchas veces como "no me gusta". Eso debería ir desapareciendo poco a poco.
También me parece genial que ahora para la versión alemana tengan reconocimiento de voz, porque un "toca música para mí" debería dar resultados claramente diferentes que para mi marido

Steffen80

24.04.2019 23:17:15
Espero que todos hayan desechado sus smartphones android.. ¿no? ¿No? Pero Alexa no entra en la casa?

¡Exactamente mi humor!

Nordlys

24.04.2019 23:19:24
Exacto, Steffen. En serio, por mi privacidad solo uso Apple, aunque sea caro.

Oben