Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

Steffen80

03.05.2019 09:30:20

Me molesta cuando la gente escribe semejantes tonterías. Ya te has descalificado completamente con eso de "alternativas serias". No son alternativas... ni siquiera remotamente. Ni un milímetro. Si no lo ves así, no conoces el sistema o nunca lo has probado bien. ¡Son simplemente hechos! ¡Punto!

untergasse43

03.05.2019 09:32:11
Todo claro, me rindo. Has ganado. ¡Buen fin de semana! Un poco de relajación te vendría bien.

Steffen80

03.05.2019 09:51:39
PS: Compré tontosamente directamente 5x Syncohr (todavía en fase de construcción) y no probé hasta meses después. Coste: aprox. 4000 EUR. Por supuesto, no fue posible la devolución. Luego vendí todos de nuevo en el foro KNX. Recibí entre 200 y 300 EUR por unidad. ¿Notas algo? ¡Nadie los quería! Simplemente no funciona. De uno de los dos que compré, ambos tuvieron que ser enviados porque estaban defectuosos.

Cita de "realKNX" sobre Syhnohr: "Michi es un muy buen amigo. Incluso tuvimos un stand conjunto en la Eltefa el año pasado. Ha invertido muchísimo desarrollo en Synohr, y no me atrevería a comparar su producto con el nuestro. Para mí, él es el señor del análisis de voz."

^---- ¡eso lo dice todo! En el futuro previsible no habrá una solución offline que pueda competir con una solución en la nube tipo Alexa, Siri, Google. Simplemente hay mundos de diferencia... solo en cuanto a la infraestructura técnica.

RealKNX

15.05.2019 11:48:14

Hola, después de que me cites aquí, una breve información al respecto:
¡No hablo mal públicamente de mis amigos ni de sus productos!
Ahora que conoces Synohr, puedes comparar tú mismo la funcionalidad con el reconocimiento de voz offline de RealKNX:
Aquí nuestro último video, grabado con ruido ambiental de feria!
[MEDIA=YouTube]EhRZZMSHOeg[/MEDIA]

Steffen80

15.05.2019 13:21:28
Pensé que la publicidad no estaba permitida aquí Ustedes pueden hacer vídeos tanto como quieran... quien tenga un poco de conocimiento técnico sabe que una solución offline actualmente NO PUEDE compararse con los servicios en la nube, especialmente no de empresas como Google o Apple (prácticamente sin límite en presupuesto, tecnología y know-how).

Steffen80

15.05.2019 13:25:01
Y otra vez "Para mí él es el señor del análisis del lenguaje"... y este funciona en Syncohr (en comparación con Google y compañía) extremadamente mal. ¡Quien lo niegue simplemente no conoce uno de los dos sistemas!

Oben