Alexa y otras tecnologías para el hogar - pros y contras

• Erstellt am 22.10.2018 14:33:00

Obstlerbaum

26.10.2018 15:01:24

Prefiero mantenerme al margen, aparentemente solo quieres demostrarnos que uno debe renunciar a todo si no ama a Alexa tan profundamente como tú. Que te diviertas...

Soroka

26.10.2018 18:30:40
Hasta ahora, todo lo que es técnicamente posible se ha hecho tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo. A menos que seas un [weltfremder Dau].... Y con Alexa, yo estoy más bien por lo temprano (en el sentido de pasado). No tengo que ayudar a los servicios secretos a meterse un micrófono en casa...

Steffen80

27.10.2018 07:51:58
Increíble cómo aquí se escribe sin ningún hecho... ¡Se hacen tan ridículos! ¡Increíble!

El hecho es: alexa ACTUALMENTE (y de eso se trataba) NO envía información en secreto a ningún lado. ¡Lo que alexa envía es transparente y verificable! Punto final. Esto es demostrable. Quien afirme lo contrario y no tenga ni argumentos y solo "charle", está en una esquina con los teóricos de la conspiración del 9/11.

PD: Mi empresa gana dinero con criptografía y control de tráfico de red, además he creado skills para alexa. A diferencia de los charlatanes aquí... tengo CONOCIMIENTOS REALES sobre alexa.

Egberto

27.10.2018 08:34:12
Eso también se puede hacer sin problema: pinchar el móvil, etc., tienen suficientes micrófonos en la casa. Pero se entiende que uno se asuste de Alexa.

Alex85

27.10.2018 08:42:22
Steffen, te estás enfocando en un detalle irrelevante. Para que la caja funcione es necesaria la transmisión de los comandos de voz a la nube de EE.UU. Las autoridades tienen acceso a esto. Ahora conocen tu voz y pueden hacer con ella lo que quieran. Pueden compararla, reproducirla. ¿Para qué? Who knows.

Aunque Alexa ahora (o durante la medición, por ejemplo, del blogger o la tuya propia) solo escucha si tú quieres, eso está bien. Pero eso no significa que seguirá siendo así. El micrófono está ahí, la caja está en línea. Bajo control americano, en caso de fallos de seguridad posiblemente bajo control de terceros. Véase las lámparas Hue. Abierto como una puerta de granero, lamentablemente no se puede parchear, y a nadie le importa. Si eso no es un problema para ti, bien. Para otros sí lo es.

Todos los dispositivos con acceso en línea (permanente) deben poder recibir parches. Los fabricantes deben estar obligados a parchear. Además, las matrices de micrófonos deben ser reconocibles, al igual que las grabaciones de vídeo. Cartel en la puerta de entrada.

Bookstar

27.10.2018 09:29:38
Ah Steffen, ganas tu dinero con este equipo de [Abhörzeug], no es de extrañar que argumentes así aquí.

Oben