Siempre me sorprende la ignorancia y el supuesto conocimiento de algunos usuarios. Se menosprecian y desacreditan inmediatamente conocimientos elementales y también descubrimientos.
Hace un tiempo escribí algo aquí sobre los ahorradores de construcción. Por el amor de Dios. Son tan malos, etc., y de inmediato.
Quien busque un poco en Google, encontrará bajo la caja de ahorros para construcción a la que conduce mi nombre de usuario, es decir, la del zorro, la oferta existente para la contratación de contratos de ahorro para construcción con exactamente ese 0,95 % de interés. Yo ahora firmaría ese contrato o incluso varios.
Algo molesta la comisión de apertura, pero otras bancos también la cobran. Nominalmente sigo siendo muy barato.
No hay grupo de WhatsApp, ni comisión, ni mensaje privado y nada malo. Todo son suposiciones tontas de los usuarios ya conocidos aquí.
Tasa de interés fija nominal desde la asignación 0,95%. Efectivamente luego del 1,44 %.
El préstamo de construcción es un préstamo de amortización que se concede para fines de vivienda.
¡Y de nuevo empieza! Bloquear, bloquear, bloquear, bloquear, bloquear.......
Cuando me ocupé de la financiación de la construcción en agosto, tenía una oferta similar de la Volksbank local con la caja de ahorros para construcción.
Si mal no recuerdo, tuve que devolver la suma total hasta 2052. La comisión para la caja de ahorros para construcción sería alrededor de 9.000, por lo que junto con los intereses durante todo el plazo tendría que pagar, digamos, nada menos que 70.000 más en intereses.
Luego consulté con el banco principal sin la caja de ahorros para construcción. Crédito completamente amortizado en 25 años, en comparación con la oferta con la caja de ahorros para construcción que es de 30 años. Además, con el banco principal pago 70.000 menos en intereses.
El 0,95 % sólo se aplica al final, mientras que antes ahorras.
¿Por qué debería pagar 5 años más y además pagar más intereses?
En agosto firmamos con el banco principal en las siguientes condiciones:
420.000 préstamo
3,0 %
20 años de plazo fijo de interés
Amortizado matemáticamente en 25 años, con una amortización inicial del 2,7 %, lo que corresponde a una cuota mensual de 2.000.
Lamentablemente, la caja de ahorros para construcción no pudo ofrecer nada mejor.