MarkoW.
25.12.2021 13:56:08
Esta es una edad en la que aún todas las direcciones de desarrollo están abiertas: puedes haber sido superado en siete años – piensa en Schober del anuncio del banco de ahorros – pero también puedes hacer algo totalmente diferente en doce años (realmente algo mucho más distinto de lo que los Monthy Pythons llaman "completely different").
No entiendo por qué siempre se insiste tanto en los solteros con que tal vez algún día encuentren a la pareja para toda la vida o que "con seguridad" cambiarán de orientación profesional.
Si él (¿o es ella el OP?) ya estuviera casado y tuviera hijos, nadie hablaría de eso. Pero todos sabemos que un matrimonio también puede terminar rápido (aunque no todos por experiencia propia).
Desde mis veinte años tengo el sueño de tener una casita propia. En ese entonces era soltero, lo que no me habría impedido comprar o construir una casa. Si alguna vez llega la mujer de mi vida, de todos modos habría suficiente espacio en la casa. Lo que me detuvo entonces fue solo mi salario aún bastante bajo.
Ahora tengo treinta y tantos, gano mucho más y he encontrado a la mujer de mi vida, la casa se construirá el próximo año.
Lo que quiero decir con esto: escucha lo que tú mismo quieres. Por supuesto, la posible pareja futura tendrá que estar dispuesta a comprometerse si ya tienes la casa, pero eso debería ser el problema menor.