T21150
07.04.2016 15:11:06
PD: Ya estoy impresionado con este aparato.
A las 13:30 comenzó a funcionar la planta.
Cielo nublado, de vez en cuando sol: se alcanzaron brevemente 5 kW de potencia.
Ahora todo está nublado de nuevo, hay entre 1,2 y 1,5 kW. También la cadena este sigue produciendo algo, me sorprende.
Suficiente para comenzar a usar un lavavajillas, justo ahora la lavadora está funcionando gratis en cuanto a electricidad.
Hasta ahora la planta ya ha producido 5,3 kWh en este breve tiempo.
No sirve de mucho, pero es divertido.
Pequeña pausa del teletrabajo, tuve que comprar algo para comer en el supermercado de al lado. En la tienda me doy cuenta: olvidé las muletas. Estaba tan desconcertado que casi me caigo. La primera vez en 8 semanas sin muletas, simplemente así, simplemente *olvidadas* y funcionó.
07.04.15....el día es bueno.
A las 13:30 comenzó a funcionar la planta.
Cielo nublado, de vez en cuando sol: se alcanzaron brevemente 5 kW de potencia.
Ahora todo está nublado de nuevo, hay entre 1,2 y 1,5 kW. También la cadena este sigue produciendo algo, me sorprende.
Suficiente para comenzar a usar un lavavajillas, justo ahora la lavadora está funcionando gratis en cuanto a electricidad.
Hasta ahora la planta ya ha producido 5,3 kWh en este breve tiempo.
No sirve de mucho, pero es divertido.
Pequeña pausa del teletrabajo, tuve que comprar algo para comer en el supermercado de al lado. En la tienda me doy cuenta: olvidé las muletas. Estaba tan desconcertado que casi me caigo. La primera vez en 8 semanas sin muletas, simplemente así, simplemente *olvidadas* y funcionó.
07.04.15....el día es bueno.