Wandervogel85
01.05.2021 10:42:56
También había pensado alguna vez en un bungalow.
Me parecería bastante bonito el bungalow en esquina 108 de Town & Country y el Perfect 101 de Danwood.
Pero sospecho que estos dos son simplemente demasiado voluminosos para el terreno y que luego también tendría problemas con el coeficiente de ocupación del suelo.
Adjunto está el Perfect 101 con planta invertida.
En comparación con el estándar, consideraría lo siguiente:
Definitivamente voy a pedir un cálculo para eso. Pero precisamente el tema de la losa de cimentación en calidad KFW40 ya es un punto de coste nada despreciable.
Sé que quiero construir con un presupuesto bastante pequeño, por eso hay que sopesar bien todo.

Me parecería bastante bonito el bungalow en esquina 108 de Town & Country y el Perfect 101 de Danwood.
Pero sospecho que estos dos son simplemente demasiado voluminosos para el terreno y que luego también tendría problemas con el coeficiente de ocupación del suelo.
Adjunto está el Perfect 101 con planta invertida.
En comparación con el estándar, consideraría lo siguiente:
[*]Tejado a dos aguas en lugar de tejado a cuatro aguas
[*]suponiendo un aumento del alero de 8 cm en el tejado a cuatro aguas a 75 cm en el tejado a dos aguas
[*]posiblemente eliminar el falso techo en la sala de estar y ampliar la altura de la habitación hasta debajo de la inclinación del tejado.
[*]posiblemente un lucernario triangular en el lado del frontón para iluminar la sala de estar alta.
Definitivamente voy a pedir un cálculo para eso. Pero precisamente el tema de la losa de cimentación en calidad KFW40 ya es un punto de coste nada despreciable.
Sé que quiero construir con un presupuesto bastante pequeño, por eso hay que sopesar bien todo.