Wandervogel85
12.05.2021 22:38:12
Con Danwood también está la losa de cimentación, ellos construyen a partir del nivel superior de la losa.
Sí, eso lo sé. También ya ha sido estimada en más de 22000 EUR. Pero, por supuesto, también voy a solicitar una subcontratación externa.
Yo también tengo "solo" 100 m2. Mira la planta del Alto S10 D de Heinz von Heiden. Cambié un poco la planta en la planta baja para tener más espacio de almacenamiento. Por cierto, ese cambio no costó nada. En el baño diseñé la ducha de 90x120 con un plato de ducha de 2 cm. En el original mide 10,20 m de largo, la acorté a 9,7 m, también los aleros en el lado del canalón tienen casi 1 m, que parece ser lo que tú tienes en mente.
Quizás esto te sirva como pequeña sugerencia para tus consideraciones.
Gracias, esos fabricantes ni los tenía en mente, porque pensaba que solo operaban en el norte. Ya eché un vistazo. El Alto S10D ya no existe. A primera vista me gusta el Alto 410. Quizás deba verlo con más detalle.
También he consultado el Town & Country Raumwunder 100. La variante "Sur" es más o menos lo que quiero. Pero también tendría que ser ajustada un poco.
En cuanto a la planta, me gustan el Bien-Zenker Evolution 122 V2 y V3. Tengo una reunión el lunes.