Las plazas de aparcamiento públicas pueden ser buenas, pero ¿se utilizan? ¿Quién las mantiene limpias? En terrenos pequeños quizás puedan alquilarse, de modo que en la propia parcela haya que crear un espacio de aparcamiento menos. Solo me temo que, aun así, las calles estarán bloqueadas porque de lo contrario habría que caminar 1 m más.
El parque infantil es estupendo, tal vez también una pista multideporte para adolescentes.
Yo no prescribiría tanto. Más bien un plan marco con sistema de puntos. De modo que los 300 m² de césped puedan ser aptos para robots cortacésped, equilibrados con un seto para aves y mariposas como cerramiento. La cisterna faltante con menos superficie sellada.
Las alturas de construcción son algo complicado. Un bungalow o un Flair 113 a la sombra de nuestros 2 pisos completos con una inclinación de tejado de 40° y quizá 6 m de distancia solo pueden soñar con el sol. Si la zona de construcción es lo suficientemente grande o inclinada, quizás se pueda evitar mediante la asignación de las parcelas.
Se deben fijar las alturas de relleno.
Sin embargo, el municipio debería plantearse no exigir nada que ellos mismos no cumplan. No puedo exigir sistemas de retención, pero la gran calle asfaltada simplemente desemboca en la red de alcantarillado.
Los jardines deben ser ecológicos, el parque infantil está muerto sin arbolitos ni flores.