Sus deseos para un plan de desarrollo

• Erstellt am 12.11.2020 10:26:21

Hausbautraum20

12.11.2020 20:50:01

¿Pero por qué tu libertad se ve restringida por una casa rosa???
¿Puedo prohibirte que uses ropa negra porque el negro me recuerda a los funerales y por eso no me gusta el color??

Müllerin

12.11.2020 20:59:45
Bueno, por dentro uno puede desahogarse. Pero simplemente afirmo que la vista de la entrada/la fachada del lado de la calle de la casa tiene que ser soportada con mucha más frecuencia por los vecinos que por los habitantes ;)
Claro que eso no es razón para diseñar la casa según el gusto de los vecinos.

No, no lo es, por eso por suerte hay un "consejo" y no solo un alcalde como tirano absoluto :-D

Con tonterías sobre la fotovoltaica ni de broma se me habría ocurrido, puf...
Y la administración en nuestra zona es en su mayor parte realmente buena. Si no, tampoco tendríamos mucha influencia sobre eso.

hampshire

12.11.2020 21:00:30
Construye como quieras, pero "mínimamente invasivo"
Interfiere lo menos posible en el microclima
Deja espacio a la naturaleza
Utiliza energía renovable
Comunícate con tus vecinos

Pinky0301

12.11.2020 21:18:48
Casas adosadas y pareadas solo de la misma empresa constructora ;)

Müllerin

12.11.2020 21:35:22
pero en eso no tengo influencia, si el municipio vende a particulares los constructores tendrán que arreglárselas entre ellos... si son listos, construyen con empresas locales, así está en 2-3 manos...

hampshire

12.11.2020 21:53:05
Las áreas que brindan espacio a insectos, aves, erizos... son importantes. Eso se puede seguramente establecer como requisito. Prohibir los jardines de grava me parece una propuesta muy buena. Prever espacios de juego para los niños y dar baja prioridad al tráfico de automóviles dentro de la zona. Si la zona es desarrollada por un promotor inmobiliario: exigir un concepto energético ambientalmente adecuado.

Oben