annab377
04.01.2021 18:18:40
Si la cinta se despega del marco, no está suficientemente firme, o el espacio es demasiado grande para el grosor de la cinta.
Si solo ocurre en pequeñas áreas, no lo veo como algo crítico.
Sí, eso ocurre en parte. Hhmm, la pregunta es si se puede reclamar eso. En caso afirmativo, ¿qué parte del resto del importe total se podría negociar? Porque ya no se puede cambiar, a menos que se quite completamente la ventana para cambiar la cinta de sellado. Pero eso probablemente sea descartado por ser desproporcionado.
¿realmente pagaste varios miles de euros solo por los múltiples procesos de sellado?
Esa es ahora la pregunta con mis ventanas. Aún no he pagado el 100 % del importe. ¿Puedo decir algo así como "Cinta de sellado equivocada, porque no está firme / dura en todas partes y en algunos lugares se despega muy fácilmente del marco. Quiero retener parte del pago"?
Quiero decir, la hermeticidad la regula de todos modos el revestimiento exterior. Así que un pequeño espacio no debería ser tan grave. Y si por ese espacio tengo unos cuantos céntimos más de calefacción al año, por eso voy a negociar una cantidad que no quiero pagar. ¿Suena a plan?