keough
12.07.2017 15:49:19
Hola a todos,
no estoy seguro de si ya hubo un hilo similar, pero no pude encontrar ninguno.
Mi esposa y yo queremos comprar un terreno y ya tenemos uno en mente.
¿En qué hay que fijarse? ¿Qué es especialmente negativo o qué no debería tener el terreno bajo ninguna circunstancia? ¿Se debería revisar algo?
Aquí algunos datos sobre el terreno:
¿Alguien puede destacar también las propiedades especialmente positivas de la información?
Saludos
Keough
no estoy seguro de si ya hubo un hilo similar, pero no pude encontrar ninguno.
Mi esposa y yo queremos comprar un terreno y ya tenemos uno en mente.
¿En qué hay que fijarse? ¿Qué es especialmente negativo o qué no debería tener el terreno bajo ninguna circunstancia? ¿Se debería revisar algo?
Aquí algunos datos sobre el terreno:
[*
- El terreno pertenece a la ciudad
[*]El terreno está ubicado dentro de una parte del pueblo construida de forma continua según el sentido del $34 del Código de Construcción
[LIST]
[*]caracterizado por casas unifamiliares individuales o en dúplex de dos pisos
[*]El terreno se ha utilizado hasta ahora como jardín y zona verde
[*]pero ahora se debe cerrar con una casa unifamiliar de dos pisos
[*]El terreno no está registrado en el catastro sobre áreas sospechosas de contaminación ni en el registro de cargas de construcción gestionado por la ciudad
[*]En enero de 2017 se realizó una tala de arbustos y árboles sin eliminación de tocones ni raíces
[*]La venta se realiza libre de cargas y gravámenes, pero con una obligación de construcción (finalización dentro de 2 años)
[*]La obligación de construcción está garantizada registralmente mediante una anotación preventiva de reventa (derecho de recompra a favor de la ciudad)
[*]La ciudad otorgará la autorización de cancelación tras cumplir la obligación de construcción
[*]Las contribuciones por conexión a infraestructuras y alcantarillado según el Código de Construcción y la Ley de Contribuciones de NW ya están pagadas
[*]Actualmente no hay medidas de construcción vial que generen una obligación de contribución
¿Alguien puede destacar también las propiedades especialmente positivas de la información?
Saludos
Keough