¿La Apple Watch también está colgada en la pared norte de la casa? :D
No, pero sí el sensor de temperatura de la calefacción ;)
Para ser que está en el lado norte, desde el principio mostró temperaturas bastante (demasiado) cálidas. Ahora está bien :)
Gracias por el aviso. No lo sabía. Por el momento estoy satisfecho con las temperaturas interiores, parece que la interacción entre medición, electrónica e hidráulica funciona. ¿Entonces realmente da igual qué mida ese aparato en la fachada?
En principio sí da igual, pero no hace daño configurarlo correctamente, ¿no? ;)
En nuestra casa, el Sensocomfort también está al lado de la puerta de salida, así que uno se acostumbra a echar un vistazo a la hora y la temperatura. Si esta última no es correcta (en nuestro caso, como dije, con un delta de 3°), no es una catástrofe, pero sí molesto.
El desplazamiento paralelo debería ser el valor objetivo en el Sensocomfort si la activación por habitación está desactivada. El estándar es 20°C y lo subí a 21°C.
Ah, ok. No lo había entendido hasta ahora como "desplazamiento paralelo". Yo lo tenía configurado a 21,5° y ahora a 22°.
El deshielo se estima con el Smartmeter. Siempre que observo deshielo afuera, veo una caída en el consumo eléctrico seguida de un pico cuando sobrecompensa la temperatura fría de retorno.
También tengo que echarle un vistazo... Gracias.