¿Cómo encontramos vuestro plano? no en un terreno ;)
Lo primero que me llaman la atención son las escaleras. ¿Dónde está la lavadora? Espero que no esté en el cuarto de lavado del sótano. No quiero cargar la ropa desde el piso superior hasta el sótano: primero una escalera, luego por una puerta (con la cesta de la ropa en la mano), otra escalera, otra puerta, por el pasillo, otra puerta y otra puerta más. Bueno, al menos así uno se mantiene en forma.
....
Qué verdad, qué verdad :) Además, probablemente una de esas puertas también estaría cerrada con una cerradura de seguridad, porque si no, el inquilino del apartamento anexo podría entrar en la casa.
¿Dónde debería cocinar el inquilino? ¿En el comedor?
¿Ahora las viviendas deben tener un comedor como estándar? Esto es una cocina con gran espacio para comer, , en mi opinión, ya es un verdadero lujo para un apartamento anexo ;)
Lo que me molestaría del apartamento anexo es que aparentemente no tiene salida a un jardín.
En general, me sorprende que aquí haya un diseño de una casa unifamiliar de alta calidad en un terreno en pendiente para 5 personas (+ apartamento anexo), pero no se hayan considerado las posibilidades de tener un área para niños, quizá con zona de juego o comunicación, un área separada para los padres, etc., aunque el potencial está ahí y una familia de 5 miembros lo podría necesitar bien. En cambio, el dormitorio principal está en el piso superior entre los niños y encima (o sea, en el sótano) se coloca el apartamento anexo.
Gracias a la amplia superficie habitable hay pocos errores pequeños que surgen por la falta de espacio, pero el largo pasillo es aquí el problema.
Tampoco me parece muy acogedora la fachada con el garaje doble. La puerta principal está oculta.
Por supuesto, no se puede juzgar la ubicación en el terreno, ¡porque falta!