Flauti
19.12.2016 22:38:41
Mi esposa y yo nos hacemos cargo del terreno de mi abuela, ya que en su avanzada edad el jardín se le está haciendo demasiado grande. En él hay una casita encantadora que ya tiene varias décadas. Después de algunas consideraciones, tenemos que derribarla con gran pesar, ya que una renovación no tendría sentido ni económica ni por el espacio requerido. Sin embargo, queremos intentar conservar algo de la casa para el sucesor. Ideas que hemos tenido hasta ahora:
- Limpiar y "rescatar" los ladrillos de los muros para usarlos en la casa nueva como revestimiento del suelo del vestíbulo (o para una chimenea, o como decoración en una pared)
- Reutilizar las vigas del techo como vigas decorativas
- Conservar la puerta principal (probablemente dependerá de las medidas)
¿Tienen más ideas sobre cómo se podría conservar creativamente el encanto de una casa antigua sin que sea muy caro? ¡Me alegro de cualquier sugerencia!
Un saludo cordial
- Limpiar y "rescatar" los ladrillos de los muros para usarlos en la casa nueva como revestimiento del suelo del vestíbulo (o para una chimenea, o como decoración en una pared)
- Reutilizar las vigas del techo como vigas decorativas
- Conservar la puerta principal (probablemente dependerá de las medidas)
¿Tienen más ideas sobre cómo se podría conservar creativamente el encanto de una casa antigua sin que sea muy caro? ¡Me alegro de cualquier sugerencia!
Un saludo cordial