Sistema de videoportero - ¿Cuál es recomendable?

• Erstellt am 18.07.2016 10:59:29

rick2018

21.09.2019 12:20:12
Si tus cámaras actuales te son suficientes, entonces algo similar para el timbre también servirá sin duda.

Para ti es más bien para jugar y mirar de vez en cuando. No tiene mucho que ver con una vigilancia y protección reales. Creo que tu sistema tampoco está protegido contra cortes de luz ni tiene respaldo externo...
3 días de grabación no es nada. Si te vas de vacaciones y pasa algo, el sistema sobrescribe todo después de 3 días...
¿Actualmente no puedes acceder desde fuera? Justo cuando no estoy en casa quiero estar informado si pasa algo...
¿Tienes las cámaras en la misma red local? No importa si accedes localmente a las cámaras o no. Seguramente envían datos a casa si no les quitas el acceso a Internet. Si además tienes un servidor DLNA, probablemente tus fotos y vídeos también se transmitan por la red.
Un buen sistema para el acceso es un NVR o NAS (por ejemplo, Synology o QNAP).
El acceso desde fuera es fácil. Simplemente por VPN a la red doméstica y luego acceder como si estuvieras en casa. Es gratis. En el peor de los casos puedes usar la función VPN del Fritzbox. Pero hay otras opciones.

KampfKraut

21.09.2019 22:55:52
Entonces veo qué encuentro y lo escribo aquí. Ahora estoy un poco corto de tiempo ^^

Si se quiere llamar "para usarlo para jugar" es cuestión de opinión. Con eso ya hemos podido identificar a un "pisotón de contenedores" más de una vez. Bastó con que esa persona recibiera una multa (al menos el policía del pueblo impuso una)

Por lo demás, tres días (de almacenamiento) nos bastan y sobran. Mis padres ya no se van de vacaciones y por eso siempre hay al menos una persona en casa - durante 30 años seguidos (el mejor antirrobo de todos modos ^^)

Las cámaras están conectadas a la misma red - correcto. Pero mis datos como fotos, etc., los tengo en un servidor hecho por mí (Win 10/64 bit - cifrado) Ya le tengo un ojo encima

El acceso desde afuera lo manejo yo - al fin y al cabo, gracias a FB también puedo abrir la puerta de casa desde fuera

Martin91

28.10.2020 11:18:05
Hola, el hilo es un poco antiguo, pero tal vez se pueda reactivar.
También estoy ante la pregunta de qué videoportero debo instalar.
Debería ser controlado por app (abridor de puerta, notificación al detectar movimiento y al timbrar, función de intercomunicador) y debería ser un sistema de bus de 2 hilos (sin cable LAN) para la estación interior.
En la planta superior me gustaría tener otra estación interior como esclava, para la que no he tendido cableado adicional (excepto, por supuesto, la corriente), por lo que debería conectarse vía WLAN con la estación interior maestra.
Me gustó hasta ahora la Doorbird D2101V, pero lamentablemente solo es posible con un adaptador caro y complicado a 2 hilos, y otra estación interior esclava no es posible sin conexión por cable.
Ahora he encontrado la videoportero Elogoo (+ monitor esclavo extra X4), que en realidad se ajusta bien a mis deseos y todavía es bastante asequible.

¿Hay experiencias aquí?

knalltüte

28.10.2020 14:27:51

¿Has probado estas (turm.tech / Dahua)? (todavía las tengo en la mesa de experimentos)
Personalmente, no las encuentro para nada PnP, pero ahora tengo que "aguantar".
La calidad de fabricación y de video es excelente, incluso en la oscuridad. Sin embargo, HEK cuesta “solo” alrededor de 500 € netos para todos los componentes...

Traumfaenger

24.03.2023 20:11:38
¿Has podido recoger experiencias sobre si en Dahua o en otros sistemas se puede transmitir permanentemente la imagen de las cámaras al monitor? En Dahua solo es posible de forma muy engorrosa en el PC mediante Explorer (extensión de Chrome) y después de un tiempo siempre se exige un nuevo inicio de sesión del usuario, lo cual es sumamente molesto. Además, la extensión genera un consumo de energía muy alto según el administrador de tareas y se nota por el fuerte ruido del ventilador cuando esta aplicación está abierta. En el propio monitor de Dahua, que pertenece a la estación de puerta, la imagen solo se transmite cuando alguien toca el timbre. Aunque se pueden conectar más cámaras, tampoco es posible transmitir permanentemente la imagen de estas.

Le consulté al servicio técnico de Metzler y sus estaciones de puerta y monitores interiores tampoco permiten un streaming permanente, ni para cámaras adicionales que no están integradas en la estación de puerta.

¿No debería ser algo sencillo, a petición del cliente, transmitir permanentemente la imagen de las cámaras en la pantalla? La razón es que tenemos expresamente dos cámaras en la entrada porque es algo retorcida y nos gustaría poder ver si alguien está detrás de la esquina (para eso está la segunda cámara, cuya imagen solo se puede mostrar de forma muy engorrosa).

i_b_n_a_n

25.03.2023 10:06:45
No, yo mismo no lo tengo… pero estoy bastante seguro de que nuestro programador de Smarthome ya ha incorporado esta función. Puedo preguntarle con gusto sobre eso la próxima semana… Yo uso DMSS para abrir la puerta. ¿Quizás funciona con eso? No lo he probado por falta de tiempo e interés.