Sistema de videoportero - ¿Cuál es recomendable?

• Erstellt am 18.07.2016 10:59:29

Traumfaenger

01.06.2019 22:41:36
por completitud, he probado Dahua. La instalación ciertamente no es Plug&Play (como tampoco lo son los nombres comerciales alemanes que cuestan el doble), pero después funciona de manera estable y, a diferencia de las alternativas mencionadas arriba, se puede configurar para que no todos los datos pasen por servidores extranjeros. Ahora estoy muy satisfecho con el sistema ( [Klingel], [zusätzliche Kameras], [Switch] usw.).

Egberto

14.09.2019 21:55:43

¿Y estás satisfecho?

Grantlhaua

16.09.2019 07:10:22

Hasta ahora solo he jugado un poco porque aún no está instalado. Esta semana nos ponen el solado. En cuanto al procesamiento, la apariencia y los materiales, estoy muy satisfecho.

KampfKraut

20.09.2019 00:40:11
Hola, gente.

Tenemos un buzón/timbre de Renz. En este también está previsto instalar una cámara.

Mi pregunta sería: ¿no podría simplemente instalar una cámara web económica? Ya tenemos un sistema de cámaras en la casa que controla las cámaras con una dirección IP. Teóricamente, ahora solo tendría que conectar otra cámara a nuestra red, ¿verdad?

Pero, ¿qué modelo sería adecuado si no debe ser una cámara que cueste más de 100 €?

rick2018

20.09.2019 07:49:15
En principio sí, pero:
- no se me ocurre rápidamente una cámara que esté prevista para eso (marco de montaje). De lo contrario, poner una "normal" sobre el agujero
- las que me vienen a la mente son todas parte de un sistema de portero automático (por ejemplo, Gira, Mobotix...)
- todas más caras que tu presupuesto
- legalmente no es tan sencillo. Los sistemas de portero solo hacen una foto o un breve streaming al llamar. Con una cámara IP "normal" grabarás de forma continua.
- no puedes grabar espacios públicos. Es decir, tu timbre no debe estar orientado hacia la calle/acera
- como siempre, es obligatorio señalizar que hay vigilancia con cámara

KampfKraut

20.09.2019 17:32:18
Lo legal no es un problema - con una cámara así solo se puede ver nuestro patio.

¿Tiene una webcam normal el "ángulo" correcto si se quiere "observar" a alguien de cerca? ¡Al fin y al cabo, los visitantes están justo al lado de la cámara en ángulo?! ops: