¡Instale una cerradura numérica con huella dactilar!

• Erstellt am 11.03.2022 15:09:09

Musketier

16.05.2022 22:25:54

¿Con la tablet o el móvil bloqueado hay que desbloquear primero y luego, si acaso, hacer clic en la notificación push? ¿O simplemente soy yo que no lo hago bien?

i_b_n_a_n

16.05.2022 22:42:51
vale. Desbloquear el móvil o la tableta está claro. Pero, ¿por qué quieres hacer clic primero en un mensaje si también puedes iniciar directamente la aplicación?

Musketier

16.05.2022 23:01:52
En el teléfono probablemente no tendrás la aplicación abierta permanentemente en primer plano. Así que desbloquea y luego inicia la aplicación o bien inicia la aplicación a través de la notificación push. Me parece demasiado complicado comparado con la función bastante sencilla de la estación interior Dahua/GOLIATH. Voy a probar una aplicación de automatización como Tasker.

i_b_n_a_n

16.05.2022 23:40:41
entiendo... pero levantarse y caminar hasta la estación de la puerta es aún más incómodo, aunque más saludable ;)

Musketier

16.05.2022 23:49:35
Ni siquiera se trata de abrir la puerta.
Actualmente, aquí suena el timbre constantemente cuando los "amigos" de nuestro hijo preguntan para jugar afuera, mientras mi esposa aún está haciendo algo en el home office.
Quizás mejore un poco cuando nuestro propio hijo entre con la huella digital y no tenga que tocar el timbre también.
Voy a buscar una tableta usada sin bloqueo para la pared del despacho. Ahí la app puede estar en primer plano.

blinkybob

05.06.2022 14:35:22
¿y cómo funciona con la tablet y la app? Quizás también sea mi idea para nuestra nueva construcción... en lugar de la estación interior, una tablet (además con Home Assistant para otras cosas) y la app de Dahua... Quizás se podría hacer algo con Tasker, en cuanto llegue la notificación push, la app se pone en primer plano

Oben