Sistema de videoportero - ¿Cuál es recomendable?

• Erstellt am 18.07.2016 10:59:29

MIA_SAN_MIA__

09.04.2018 07:29:12
¿Alguien tiene experiencia con el [B]BALTER EVO 2-Draht BUS?[/B]?

benkler1401

09.04.2018 11:25:04

Tenemos la versión empotrada y tenemos el mismo problema con la posición de la cámara porque, lamentablemente, todavía tenemos un escalón en la puerta y una parte visible entre la puerta y el timbre, por lo que las personas aparecen con diferente frecuencia frente a la cámara.

Lo de los tonos de timbre es cierto; si tienes conocimientos de informática, existe la posibilidad de instalar Asterisk con el firmware SIP, búscalo en Google, hay una explicación excelente en otros foros.

Arifas

09.04.2018 12:42:36
Aunque esto es un poco off-topic, no quiero crear un hilo nuevo, así que casi lo pregunto aquí: Queremos un abrepuertas con huella dactilar, preferiblemente SIN video, solo como intercomunicador. ¿Qué usaríais? No debería ser demasiado caro...

Traumfaenger

20.05.2018 13:59:27
¿Alguien tiene experiencia con los sistemas de intercomunicación para puertas de Mobotix? En cuanto a cámaras y vigilancia de objetos, la empresa está establecida desde hace años y probablemente es uno de los líderes del mercado, pero sobre los sistemas de intercomunicación para puertas no he visto ningún comentario.

Mycraft

20.05.2018 14:11:18
Hmm bueno, las cámaras siempre han podido transmitir imagen y sonido, el paso a un intercomunicador ahora no está lejos.

Traumfaenger

20.05.2018 14:19:22

Eso es cierto, solo que me gustaría saber si el intercomunicador funciona tan bien como el resto. Los otros fabricantes de videoporteros probablemente tampoco construyan las cámaras por sí mismos y, aunque consigan buenas, parece que siempre pueden hacer un desastre con el resto...

Me interesaría este producto porque el fabricante promete una vista hemisférica panorámica, es decir, una vista continua de pared a pared. Si alguien del foro dice que sí, que lo tienen y que ha demostrado su eficacia en la práctica, entonces compraría.

Oben