Sistema de videoportero - ¿Cuál es recomendable?

• Erstellt am 18.07.2016 10:59:29

Uwe82

22.08.2016 09:33:31

Sí, tengo el set de 2 módulos con teclado (por unos 1100€), porque ya tengo huella dactilar (que supuestamente llegará este año), como alternativa también está NFC o RFID. Y sin dispositivo interior.

Pero este aparato puede hacer mucho: manejo por app para iOS y Android y conexión a dispositivos SIP como FritzBox. Esto último ya lo he configurado y funciona perfecto con nuestros antiguos MT-F incluyendo imagen de la cámara (no un video real, pero se actualiza cada pocos segundos).

Además, se pueden crear varios usuarios a los que se les asignan códigos de puerta que se pueden activar o desactivar por tiempo o manualmente mediante un código. Y mucho más.

Antes también consideré Gira, pero quiero tener más adelante una imagen de vídeo más grande en un panel, poder integrar el teléfono y controlar la automatización de casa. En Gira eso (incluyendo un panel de pared que solo sirve para controlar el sistema) sale por unos 3500€....

AOLNCM

24.08.2016 13:37:32
Puedo recomendar el SHT-7017XM de Samsung.
Pantalla a color TFT-LCD de 7" con pantalla táctil.
Ampliable hasta 4 estaciones interiores, 1 estación exterior y 1 cámara de vigilancia.
Modo silencio (Mute).
Función de alarma al desmontar la estación exterior.

Pero no hay captura instantánea al sonar el timbre.

3x SHT-7017XM
1x SHT-CP611
1x Caja empotrada para estación exterior
1x Transformador para riel DIN
=1,2k

El AV-2DI-01 de GOLIATH, también de 7", me parece aún mejor, pero lamentablemente supe de él demasiado tarde.
- Ranura para tarjetas MicroSDHC
- Grabación de mensajes de visitantes
- Grabación de imagen, audio y vídeo (también en ausencia)
- Aplicación móvil disponible para iOS y Android
- Conexión de hasta 8 cámaras IP

Sin embargo, también es más caro.

djon25

24.08.2016 17:42:10
¿Tienes para eso la estación SHT-CN610E? Lo que, por supuesto, está algo limitado son los 90° en la cámara. ¿Podrías quizás hacer algunas fotos y subirlas?

AOLNCM

25.08.2016 09:22:21
He elegido la estación exterior empotrada SHT-CP611 en lugar de la SHT-CN610E superficial.
Esta es una estación exterior empotrada y la cámara prácticamente no se puede ver desde fuera, lo cual personalmente me gusta.
Pero eso también es al mismo tiempo la desventaja en el área de detección.
Gira, por ejemplo, tiene una lente enorme delante de la cámara, no me gustó. Una cámara gigante por fuera y un monitor mini por dentro.
La estación exterior SHT-CP611 tiene incluso solo 75° de área de detección. Simplemente corté mis placas WDVS en la zona de entrada a la derecha e izquierda en diagonal, de modo que la superficie cortada sea perpendicular a la superficie delante de la puerta y la estación exterior se coloca en el lado frontal del aislamiento.
De esta manera, se garantiza una buena orientación de la cámara y la zona de entrada se ve más elegante con las bisagras diagonales.

Las desventajas del sistema:
El manual de instrucciones solo está en (creo) coreano e inglés. Pero tiene muchas imágenes y es fácil de entender.
La estación exterior SHT-CP611 zumba suavemente. Sin embargo, solo es perceptible por la noche cuando está silencioso afuera. No interfiere con la comunicación. ¿Cómo son las otras estaciones exteriores? No lo sé.

djon25

28.08.2016 21:05:25

¿Sabes si la VDV610 hace una instantánea cuando suena el timbre? No encuentro nada al respecto...

Uwe82

29.08.2016 07:37:36
No, lamentablemente no. Como dije, nunca la he probado. Pero si no está en los documentos, seguro que no lo hace. Además, necesitarías un menú para ver las fotos instantáneas.