Sistema de videoportero - ¿Cuál es recomendable?

• Erstellt am 18.07.2016 10:59:29

Dirk_DS

27.04.2023 13:01:36
Hola a todos, aquí un pequeño informe de experiencia sobre una Balter EVO-Accesspoint Video Portero para participantes.

He comprado para nuestra casa unifamiliar un video portero de Balter junto con un monitor Wifi para el hogar y un chip RFID y lo he estado usando durante 3 meses. La resolución de la cámara y el ángulo de la cámara son excelentes y la reproducción en el monitor y en la aplicación también se ve muy claramente. La calidad del audio también es muy buena. En general, el uso del monitor y de la aplicación es muy práctico y apoyan el uso del video portero de una manera agradable. La instalación fue extremadamente fácil y abrir la puerta con el chip es realmente sencillo. Abrir la puerta desde el monitor también es extremadamente práctico, por ejemplo, si estás ocupado en la cocina. Las fotos y videos se pueden guardar de manera muy simple. La aplicación es también excelente, especialmente si uno no está en casa, realmente se recomienda usar la aplicación para estar al tanto de diversas actividades. Por lo tanto, solo puedo recomendar este video portero.
Yo mismo lo compré en SatKing.

Buena suerte Dirk

piepen55

28.04.2023 09:50:49

Hola Dirk,
también estoy ante la decisión de qué portero automático de video elegir. ¿Instalaste tú mismo el sistema o lo hizo un electricista? ¿Puedes indicar el modelo exacto que tienes y también qué monitor es?
En cuanto al diseño me gustan mucho. Si lo entiendo bien a primera vista, ¿todos funcionan con un cable de 2 hilos? ¿Con las estaciones que tienen "IP" en el nombre existe la posibilidad de conectarlas a la red?
Por último, ¿cuánto pagaste, si puedo preguntar?

leschaf

26.10.2023 21:54:20
Hola a todos,

vuelvo a sacar el tema a colación. Estamos renovando y poco a poco tenemos que decidirnos por una solución para la zona de entrada. Necesitamos 2 porteros interiores, no necesariamente con vídeo, también bastaría con audio. Podemos pedirlos, el electricista los conecta.

Posibles configuraciones:
- Portero y buzón separados
-- con portero con vídeo
-- con portero solo de audio

O

- Portero y buzón en uno
-- con vídeo
-- con audio

Me siento un poco abrumado por todas las opciones. Los modelos integrados de Zülpicher Edelstahldesign (por ejemplo, Aufputz B3) nos gustan más, porque podríamos pedirlos también en el tono de la puerta principal (grisazul). Sin embargo, la variante solo de audio ya cuesta más de 1000 €, y con vídeo 1500 €.

¿Existe algo similar pero más barato? Nuestro electricista recomienda Balter, pero allí la oferta solo de audio es bastante escasa. La conexión puede ser tanto IP como de 2 hilos.

sysrun80

27.10.2023 13:46:21
He instalado un Metzler VDM10 2.0 (en la versión IP con lector RFID) y tengo 2 estaciones interiores WIFI. Todo esto está disponible en varias versiones (también con tecnología de 2 hilos). También existe integrado en el buzón.

piepen55

27.10.2023 16:32:27

Estoy en una situación muy similar. Ahora en el exterior se colocará el sistema de aislamiento térmico por el exterior (WDVS) y tenemos que decidir dónde colocar la iluminación exterior y el timbre en la casa. También estoy abrumado por las posibilidades. En la casa queremos tener también 2 estaciones, preferiblemente cada una con video. Pero no tengo muchas ganas de gastar varios miles de euros por ello...

Por eso también me interesan más experiencias. Voy a echar un vistazo ahora a la Metzler VDM10 2.0.

sysrun80

27.10.2023 18:06:33
He pagado 599 euros por la unidad exterior (versión LAN/IP incl. RFID), y luego 199 euros por cada unidad interior.

Sin embargo, yo hago la configuración y la instalación por mí mismo. Los obreros de la renovación trajeron la caja de instalación exterior, y el electricista instaló un cable LAN.