Y tan ordenado como está el trastero, la casa ha sido bien cuidada.
Sí, lo ha sido. En los últimos años el jardín se ha vuelto salvaje, pero dentro de la casa todo se ve bien. Ya hemos visto casas bastante peores.
Bueno, mientras no alquiles no importa tanto. ¿Tienes hijos? Los niños son bastante poco exigentes, lo importante es tener una habitación propia. Ellos no lo conocen de otra manera y no les molesta tanto como a los adultos.
¿Está aislado de alguna forma allá arriba?
Sí, la niña pronto cumplirá 11 años. Hasta ahora tiene la habitación más grande con nosotros y probablemente se reduciría de tamaño. Pero ella está mucho al aire libre y el jardín, con los árboles y los muchos refugios, ofrece fantásticas oportunidades para retirarse (también hay una casita redonda en el extremo del terreno).
No sé si está aislado, desgraciadamente. No estuve presente (y me pregunto qué habrá hablado mi marido durante dos horas con ellos *risas*).
La próxima semana estarán de nuevo en la casa y trataré de conseguir que alguien que sepa del tema venga conmigo.
Pero en realidad me gustaría confirmar ya para que podamos avanzar con más concreción.
Hemos visto casas muchísimo peores y esta, aunque no es ideal, tiene muchas ventajas.
La ubicación es perfecta para nosotros, los vecinos son amables, el tamaño del terreno es excelente (también podemos poner el remolque en nuestra propia parcela), el estado está cuidado, suelos de tablas...