¿El piso superior es demasiado bajo, es posible el aislamiento sin pérdida de altura de la habitación?

• Erstellt am 29.09.2021 20:55:09

Winniefred

07.10.2021 12:29:39
¡Estoy cruzando los dedos para la adjudicación! El antiguo toldo era realmente bonito.

SumsumBiene

07.10.2021 15:36:58

Gracias, eso nos viene bien. La sensación es bastante buena (especialmente porque aún podríamos mejorar), pero nunca se sabe...

Esta espera no me sienta nada bien. Tengo muchísimas cosas dando vueltas en la cabeza sobre la rehabilitación y no puedo desconectarlas. De alguna manera, casi siempre me pasa lo mismo. Te preocupas mucho y al final no pasa nada.
Bueno, algunas cosas se repiten y no te vuelves más tonto, pero en realidad todavía tengo muchas otras cosas que puedo hacer ahora mismo.

¿Es esto normal? ¿O realmente depende del tipo de persona?

Kensington

07.10.2021 21:59:46
Hola SumsumBiene, creo que eso es completamente normal con una decisión tan grave. Por eso, la búsqueda de casa también es algo que consume mucho y no debería realizarse con alta intensidad durante demasiado tiempo. ¡Buena suerte!

SumsumBiene

18.10.2021 18:23:25
esta mañana llamó y nos dijo que los otros obtuvieron la adjudicación :( misma oferta, pero ellos fueron los primeros. El precio se mantiene, no quiere aumentarlo con un proceso de licitación. Así que una vez más nos quedamos con las manos vacías y aquí el ánimo está por supuesto muy deprimido para todos (cita de hija "Odio a todos los vendedores de casas.")

Winniefred

18.10.2021 19:44:34
Lo siento mucho. Seguro que habría quedado bien. ¡Mucho éxito continúo!

Myrna_Loy

18.10.2021 20:00:21
¡Vaya porquería! Eso es una desgracia. Eso sonaba tan bien.

Oben