Terrier... soy principiante. Creo que entonces no es lo correcto.
Tampoco tiene que serlo. Alguna vez se habló de ello, cuando mi marido está en casa. Y ahora lo está...
¿Cuándo empiezan ustedes con la planificación de la renovación y cosas así? ¿Cuándo estuvieron en el notario???
Ok, entonces Terrier probablemente no. Nariz chata... Carlino, Bulldog (para nada lo mío *risas*). Nuestra perra anterior era una mezcla de Border Collie/Collie/DSH, una perra de ensueño absolutamente excepcional. La pequeña Sally es todo un pillo... ¡ahora mismo está corriendo como una cerdita salvaje por el apartamento!
Nos espera todavía algo de trabajo.
Sobre la planificación... sí... no sé. También tenemos que aclarar qué hacer con las cosas que todavía están dentro o quién será responsable de vaciar. Algunas cosas aún podrían servirnos. De cualquier manera hay que hacer una trampilla en el suelo con escalera, un lavabo en la lavandería (el baño y el aseo están separados, pero el aseo no tiene lavabo propio) y luego me gustaría que la puerta normal de la casa esté operativa otra vez. Ahora el acceso a la lavandería es la puerta principal. Y luego tenemos que ingeniarnos para crear una oficina.[/QUOTE]