Ysop***
24.05.2022 07:31:44
tienes toda la razón con eso - los ladrillos visto solo valen la pena si la casa permanece mucho tiempo o si se reutilizan. Ya existen proyectos, hasta ahora más bien pocos y además más caros por el esfuerzo de limpieza. Espero que eso cambie alguna vez...
También nuestras 2 losas de hormigón podrían haberse hecho de madera más amigable con el clima - pero el hombre simplemente no quiso.
Nadie es perfecto en todo. Solo cada uno debería aportar lo que pueda, eso ya sería un gran paso.
Y eso es precisamente lo que nadie hace. :-) Me hizo sonreír un poco. Justo encima escribes que tu marido no quiso techos de madera. Probablemente él podría haberlo hecho. También fue una construcción nueva. No es que yo sea mejor. Al final, cada uno hace solo lo que está dentro de su propia zona de confort. ¿Verdadera renuncia? Yo creo menos en eso. Si no vuelan, probablemente no tengan necesidad de viajes largos, ¿verdad? Y su jardín les gusta tal como está :-)
¿Quién de todos nosotros ha renunciado alguna vez realmente por amor al medio ambiente a algo que le hubiera gustado tener?