Müllerin
22.05.2022 13:47:36
lo que prueba absolutamente mi tesis de que no se alcanza a suficientes personas para cambiar algo :cool:
lo que demuestra absolutamente mi tesis de que no se llega a suficientes personas para cambiar algo :cool:
lo que demuestra absolutamente mi tesis de que no se llega a suficientes personas para cambiar algo :cool:
Esa es una buena actitud.
El hecho es que simplemente no comprende muchas realidades ni sus relaciones.
El hecho es que su argumento definitivo es siempre “Mi esposa es profesora, por eso ..” o “Conozco a muchos (grupo profesional X/Y), por eso ..”.
El hecho es que le gusta mucho usar la desafortunadamente a menudo falsa frase inicial “El hecho es ..” para luego vender su intuición como un hecho. Creo que lo hace inconscientemente y realmente lo cree. Por suerte, trabaja como controlador con números, en lugar de con personas. Eso es un hecho. ;)
Con lo que volvemos al horizonte del hospital. La remuneración de muchísimos trabajadores de enfermería en este país sigue siendo mala y no, no cualquiera de ellos puede simplemente empezar a trabajar en un hospital. Además, de manera paralela, se destruiría toda la enorme rama del cuidado ambulatorio, que es extremadamente importante. Sin embargo, esto nuevamente está bastante lejos de los tornados de alguna manera...PpUGV und PpSG no son una corazonada, sino hechos.