Hoy fue la muestreo, sonrisa

• Erstellt am 09.03.2017 13:40:33

Basti2709

10.03.2017 13:24:00
Con nosotros, la selección de muestras también duró solo 2 horas... pero solo incluía ventanas, alféizares interiores y exteriores, persianas, puerta principal y fachada exterior...

Ya sabíamos de antemano hacia dónde queríamos ir con las tejas del techo, las encargué yo mismo en la tienda de materiales de construcción porque también cubrimos el techo nosotros mismos.

Para la electricidad, elegí una empresa independiente con la que revisé previamente los interruptores y enchufes. Luego se realizó la oferta...

Los objetos sanitarios los pedí en línea y luego se instalaron. Solo aquí probablemente ahorré varios cientos o incluso miles (cuando leo lo que a la mayoría aquí les costó una bañera/WC).

Las puertas interiores/marcos fueron del supermercado de bricolaje... incluso los conseguí en oferta. Para las manillas me decidí espontáneamente también en el supermercado de bricolaje. La instalación la hice junto con mi papá...

La escalera era de Polonia, una breve conversación en el lugar. Pedido luego de la visita a través de fotos... casi a la mitad de precio que la oferta estándar de escaleras de la empresa alemana. Hasta ahora ya he tenido que dar la dirección dos veces porque gustó mucho a nuestros visitantes...

Lo que más tardó realmente fue la selección de muestras para la cocina, pero probablemente fue porque yo me contuve y dejé que mi media naranja eligiera.

Algunos parecen usarlo más para llamar la atención de los demás que realmente para sí mismos...

Por cierto, solo ayer invertí el dinero ahorrado en un área de juegos para mis hijos... La alegría de ellos me trajo de alguna manera más que el reconocimiento de cualquiera...

11ant

10.03.2017 14:21:24
Dondequiera que las desviaciones del equipamiento estándar requieran otros métodos de montaje o colocación o similares (o incluso por el grosor diferente del material se modifiquen las conexiones), consideraría los deseos especiales con mucha precaución.

Y de lo contrario recomiendo, en el sentido de "siete cosas", "diez mandamientos" o algo parecido, hacer una lista corta de detalles realmente importantes en los que se quiera algo muy específico, y por lo demás estar benevolente con las propuestas estándar.

Para cada "gusto" hay proveedores de casas adecuados. No considero recomendable transformar una casa de comida casera en una villa, convertir la villa de un jefe de médicos en algo para enfermeras en fase de aprendizaje con cuotas de crédito, o elegir para una villa urbana con techo tipo carpa un revestimiento de casa tradicional de tejado a cuatro aguas. Cuanto más se quiera cambiar, menos acertado parece haber sido el proveedor elegido en cuanto a concordancia de gustos. Quien frena mucho, conduce en una marcha demasiado alta.

Los ejecutores de la construcción agradecen un pequeño desvío de la rutina, pero hay que mantener la medida, si no fácilmente aparecen defectos de construcción.

Nordlys

10.03.2017 19:18:31
A ibdk14.
¿Qué hay peor que escaleras de haya? ¡Escaleras de acero! Con robinia.
En serio, esas frases ya me molestan. Si no te gusta la haya, puedes decir: no soporto la haya. No hace falta más.
Por lo demás, 11ant, como suele pasar bastante, lo ha entendido bien. Cliente y proveedor deben encajar. Con nosotros encaja. Lo que sentimos como comodidad no lo haremos hacer por el constructor, sino que serán suelos bonitos, fibra de vidrio en algunas paredes, un jardín floreado, casi sin cerca, cortinas claras bonitas y sin persianas enrollables, velas en la ventana.

Arifas

10.03.2017 22:59:36

Me parece totalmente genial y admirable esta actitud. Genial. Tal vez también influye la experiencia de vida; poner el ojo en lo que realmente importa (lo factible y adecuado para la edad).
Haremos algo parecido. Aunque apenas tenemos treinta años, somos padres de cinco hijos y para nosotros el color de las baldosas, etc., no es tan importante. Lo importante son cosas que molestan en el día a día o que realmente se necesitan.

¡Qué bueno que ustedes saben lo que quieren y están satisfechos con lo que es posible!
Similar

con Tapatalk

Ibdk14

11.03.2017 08:25:15

Lo siento. No quería molestarte. De verdad que me expresé muy mal, hice clic demasiado rápido sin pensar de nuevo. Buena suerte.

Nordlys

11.03.2017 10:45:29
@lbdk: Está bien. Amor, paz y felicidad....feliz fin de semana. Karsten