Hoy fue la muestreo, sonrisa

• Erstellt am 09.03.2017 13:40:33

Grym

26.04.2017 20:57:09
¿Quizás no debería ser a las 5:45?

De lo contrario, también se puede ver de forma deportiva, motor encendido y luego limpiar rápidamente los cuatro lados (completamente, no solo agujeros para mirar), normalmente me lleva entre 1 y máximo 2 minutos. Esto 3-4 veces al año, por eso no veo razón para comprar una calefacción estacionaria. Es una inversión que, al año, quizás me ahorra 5 minutos. En algún momento también pierde sentido...

No veo el asunto de los gases de escape tan crítico. Si 25.000 coches pasan al día por la calle principal (y ese mismo aire se tiene dentro del coche; aún más crítico en la autopista) eso es grave. Un solo coche, en mi caso un gasolina sin inyección directa, no te mata los pulmones de inmediato.

ypg

26.04.2017 21:16:51

La hora no importa: § 30 StVO

Saludos, Yvonne

Grym

26.04.2017 21:23:09
En primer lugar, no es innecesario porque de lo contrario, con un interior frío, se empañaría nuevamente por dentro, lo que representa un riesgo de seguridad. En segundo lugar, la StVO [StVO] no tendría importancia en un terreno privado.

Alex85

26.04.2017 21:30:22

Se reemplaza por el sentido común. Prefiero dejar el motor en marcha durante 3 minutos antes que maniobrar por las calles mirando por una ventanilla, como se ve a menudo en la calle.

ypg

26.04.2017 22:06:16

Es cierto, en propiedad privada se aplica el OWiG.
A mí también me da igual lo que hagan, pero sus ideas no son precisamente delitos leves solo porque ustedes decidan así.
Siempre me da risa cuando una semana después se abre un hilo donde se habla de plastificantes, potencial de ahorro en calefacciones por 5€ o ruidos de vecinos por ventilación controlada del espacio habitable o alguna bomba.

Pero cada uno siempre quiere hacer una excepción para sí mismo y tiene argumentos en contra listos.

Grym

26.04.2017 22:18:13
No son delitos menores porque no son delitos. Muy correcto.

Sin embargo, me resulta extraño por qué se enojan tanto por la guerra. Hace poco escuché algo donde el vecino a), b) y c) hace, y cada vez pensé, bueno, que lo haga, es su derecho y no me molestaría. Pero a mí tampoco me molesta si los vecinos de abajo suben la música durante el día o si los niños de arriba a veces pisan fuerte. Se supone que hay gente que inmediatamente corre arriba/abajo y arma todo un escándalo. O qué pasó aquí hace poco, los niños malos jugando en la calle y los 30 autos al día que pasan por el jardín... Ay, Dios.

Oben