A mi antecesor. Se trata de un bungalow de 110, sin sótano, con paredes de Ytong, sin pisos, de una sola planta. La Telekom llega por el noroeste al cuarto de servicios. El cable de su punto va luego a la oficina, centro sur. Central junto al salón y el dormitorio. Esa es la única toma telefónica. A ella se conecta el router con señal WiFi, que en mi opinión debería cubrir todas las habitaciones de la casa y la terraza. Al router también se conecta mi teléfono fax, que tiene un auricular inalámbrico. Un número fijo para voz, un fax. El PC también lo conecto al router. Los iPads van por WiFi. Ese es el plan, básicamente. Ahora, potencialmente también la toma para la red de televisión. Sin embargo, nuestro televisor ya tiene WiFi. Y tenemos DSL 16000, de los cuales quizá llegan unos 9000. Y YouTube en el televisor funciona bien. Nosotros dos viejos, consumidores ciegos y refractarios, sólo vemos primero, segundo, tercero y si no hay nada, el aparato se apaga. Y escuchamos música y jugamos en el iPad o leemos algo. ¡Con gafas! Karsten