Hoy fue la muestreo, sonrisa

• Erstellt am 09.03.2017 13:40:33

haydee

10.03.2017 10:36:17
No hemos recibido una descripción de los trabajos de construcción. En cambio, tenemos una oferta en la que cada posición está desglosada. Además, un archivo de Excel que nos permite calcular por nosotros mismos cuánto cuestan 10 enchufes más y también nos invita a reconsiderar otra marca de sanitarios, tejas para el techo, etc.

El año pasado hubo una pequeña selección de materiales de unas 2 horas aproximadamente. Allí nos explicaron los diferentes niveles de calidad en ventanas, aislamiento, etc., o en los azulejos si queríamos el tamaño de 80x20. Laminado, parquet de madera maciza o moqueta.

En algún momento de abril tenemos citas con diferentes artesanos, que en parte hemos elegido nosotros mismos, y definiremos el color de los azulejos y más.

No es totalmente libre la elección en 5 grandes tiendas especializadas, pero tampoco está tan limitado como en un centro clásico de selección de materiales con 5 colores sin coste adicional y 3 colores con coste extra.

Nordlys

10.03.2017 11:03:22
Pero tú también construyes muy específicamente en el pueblo y con demolición de casas antiguas y eso, y seguramente no con una empresa que estandariza parcialmente sus servicios, ¿verdad? Por cierto, tampoco me gustan los centros de muestras. Al principio se ven muy bien, todo presentado con estilo. pero estás a merced del operador. él determina la oferta y el precio o el recargo. Entonces prefiero la libertad de poder buscar por mi cuenta en varios distribuidores donde el constructor tiene números de cliente. Karsten

haydee

10.03.2017 11:17:07
La pendiente no es algo especial para nosotros, el derribo sí. Esto aumentará en los próximos años. Muchas comunas ya no licitan nuevas áreas de construcción porque los centros urbanos están desapareciendo. Creo que el centro urbano no es diferente en cuanto a logística que un área nueva donde ya hay vecindario.

De hecho, en pendiente solo pueden las empresas más pequeñas, ya sea de construcción maciza, entramado de madera o madera maciza. Las grandes recurren a construcciones como sótano y encima una casa diseñada por ellos o por el arquitecto, o muros de contención de hormigón y una casa a un metro de distancia delante. Aquí hay actualmente varias empresas clásicas de casas prefabricadas en la región. Al menos deberían poder hacerlo en pendiente.

Creo que hemos encontrado un buen socio. Solo hace construcciones a medida; al menos no hay casas modelo y ninguna casa construida se parece a otra. Aunque él no trabaja como arquitecto independiente.

Caspar2020

10.03.2017 11:31:33
Teníamos la intención de construir con un proveedor más grande de estructuras de madera prefabricadas (aproximadamente 600-700 casas al año).

Solo la "preselección" duró aproximadamente 3 horas. Muchas de ellas se incluyeron directamente en el contrato; eso ya sumaba casi 25.000 €. También pudimos ver muchos recargos en los foros correspondientes de este proveedor.

Para la selección real normalmente se reservan 2 días con él (con una agradable noche cerca de la sede de la empresa) (con FastFertig); es decir, sin papel pintado y sin suelos de baldosas. Para eso nos pusimos un límite adicional de 15.000 €.

Habíamos visitado varios centros de selección. En realidad, en todos ellos siempre estaba muy claro y transparente qué estaba incluido en el estándar y qué tenía un recargo. Allí recopilamos muchas ideas y también disgustos. También en las casas modelo.

Algunos proveedores tenían en nuestra casa modelo prácticamente la esquina de selección. Personalmente, siempre nos pareció un poco extraño. También quedaron rápidamente descartados.

HilfeHilfe

10.03.2017 11:52:10
sí, bueno, no hay que hablar mal de ello. También tuvimos una muestra humana. Sanitarios luego otra vez con el sanitario en el estudio de baños.

En la fase de construcción surgieron de problemas, reflexiones, algunas ideas adicionales. ( Decken abhängen ,Spots)

todo estaba dentro del marco

Ibdk14

10.03.2017 12:50:47
@TE. Me parece todo un poco extraño, aunque encuentro tu aporte muy entretenido.

Hemos aumentado considerablemente la electricidad, nuestro constructor no nos cobró más por ello (Texto literal, por un enchufe más no gano nada). Tenemos al menos 6 enchufes adicionales en cada habitación, en todas las paredes. Las regletas con cable simplemente se ven feas.

La escalera también era la maldita escalera de haya. No la queríamos para nada. ¿Existe alguna peor? Así que encargamos a un carpintero de escaleras y a nuestro amigo (carpintero) para los peldaños y el pasamanos. Ahora tenemos acero con peldaños y pasamanos de robinia. El precio fue adecuado.

Es agradable poder ahorrar. También fui ahorrativo con los azulejos. La selección es amplia, pero fuimos a ver a un alicatador y pudimos realmente hacernos una idea. Además, el alicatador nos asesoró. Al final había bastante más que estaba dentro del presupuesto.

Durante la selección de los materiales notamos varias cosas que no nos convencían. Claro que podríamos haber aceptado, pero habíamos pensado mucho en el diseño antes, y algunas cosas simplemente no encajaban. Eso llevó tiempo y causó algunas discusiones, pero no quería vivir en una casa en la que el constructor diseñara mi casa. Normalmente se hacen concesiones, pero dejar que todo lo planifique el constructor me parece algo raro, aunque para ustedes parece funcionar.

Espero que estén a gusto en su casa.

Mucha suerte