Hoy fue la muestreo, sonrisa

• Erstellt am 09.03.2017 13:40:33

Bieber0815

26.04.2017 15:05:36
También se puede instalar una calefacción estacionaria. Además, para muchas personas está disponible la bicicleta como una alternativa sin riesgo de rayones.

kaho674

26.04.2017 15:26:49

bibbbbber

11ant

26.04.2017 15:39:51

Bicicleta con calefacción estacionaria: está bien.

Climbee

26.04.2017 19:36:21
Y los clavos... Con nieve, una bicicleta así es una cosa bastante resbaladiza, especialmente cuesta abajo. Y eso también sucede aquí en el sur.

Grym

26.04.2017 20:28:10
Nunca se me ocurriría construir una caja para el coche. Están hechos para estar afuera. Si realmente molesta tener que raspar, por un lado basta con un carport o por otro lado simplemente una calefacción estacionaria. Pero raspar tres veces al año no vale la pena. En cambio, se puede dejar el coche calentando o simplemente rociar un poco de líquido para el limpiaparabrisas (con anticongelante). ¿Si eso es perjudicial para el coche? Me da igual, no es un ser vivo.

Y si la pintura ya no se ve bien, eso no cambia en nada la utilidad del coche. Sigue llevándote de A a B, siempre que necesites ir de A a B. Cuando dentro de 5 a 10 años haya taxis autónomos, seré uno de los primeros en abolir ese objeto sin sentido llamado coche privado. La bicicleta me gusta 100 veces más, pero lamentablemente no todos los trayectos se pueden hacer en ella y además soy un poco aficionado a andar con buen tiempo.

Construir nuevo y depender de un coche no encaja para mí. Quién sabe cuánto tiempo más podremos usar esos aparatos. La prohibición del diésel está prácticamente a punto de suceder. En el futuro, la movilidad individual motorizada será mucho más cara. Realmente no conozco ninguna ciudad donde la reducción del tráfico motorizado privado NO sea parte de la política, sin importar quién gobierne (aunque en las ciudades por lo general gobiernan partidos de centroizquierda, que de todos modos están mucho más en contra de los coches).

Bieber0815

26.04.2017 20:45:26
Al menos supera la bomba de calor del vecino y hace buen aire! Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo.

Pro-tip: poner una bolsa de agua caliente en el tablero de instrumentos. Barato y sin riesgos. Pero tan pronto como la caseta de jardín salga del garaje, el coche volverá a entrar .

Oben