Casa adosada media construida en 2001 en forma de comunidad de propietarios

• Erstellt am 25.07.2021 23:30:04

hampshire

26.07.2021 10:30:19

Así es, estas grietas son la norma y no la excepción, y son estructuralmente irrelevantes. Aparecen cuando no se ha aplicado un velo resistente a grietas bajo el revestimiento de la pared. Si quieres estar seguro, invierte en un perito, que te cobrará una cantidad agradable por una carta estándar sacada del cajón.

HubiTrubi40

26.07.2021 12:30:33
Sí. Eso no lo sé. El procedimiento ahora es que cada interesado debe hacer una oferta (dentro de una semana) con la confirmación de financiación del banco. El que oferte más alto obtendrá la adjudicación. Antes de eso probablemente no pueda entrar. Pero bueno, incluso si obtuviera la adjudicación, la compra aún no es legalmente vinculante. ¿Alguien sabe cuánto se debe calcular por encima del precio mínimo? Yo habría puesto un máximo de 25k. Eso serían casi un 5%.
Ah, aquí está de nuevo el plano. Mi conocido dijo basándose en las imágenes que probablemente las juntas de mortero entre las piedras están agrietadas y le resulta extraño que las grietas ya se vean tan claramente aunque aparentemente esté recién pintado.

minimini

26.07.2021 13:30:52
Justo hay otro hilo arriba sobre el tema del procedimiento de oferta. Yo ofrecería lo que les valga y no lo fijaría en % o algo por el estilo.

Oben