Es mejor así, no te agobies con eso desde el principio, no lleva a nada. Solo pregunta amablemente si necesitan la electricidad por más tiempo. Quizás sea solo hasta que finalmente venga su electricista y conecte su propia toma de corriente de obra. En el encofrado de la losa de cimentación no se utiliza mucho. Un poco de sierra circular para tablas y vigas y en total una hora de grúa, no es nada de qué hablar. Tuvimos casos similares donde ayudamos o facilitamos a la obra del vecino. La semana pasada, cuando llegaron 10 toneladas de grava, fui con tres Radlers sin alcohol para allá. De repente llegó alguien con la cargadora y me llevó y distribuyó la grava detrás de la casa. Eso habría sido al menos cinco horas de trabajo con la carretilla. Así se hizo en 20 minutos después de su jornada laboral. Con las cinco horas ganadas puedo hacer ranuras o realizar otros trabajos propios, que me ahorran rápidamente unos cientos de euros. Y siempre sonriendo :) Cuando el programa de calentamiento de la calefacción esté en marcha, te dará mareos, aunque la calefacción probablemente ya esté conectada a la electricidad económica de la bomba de calor...