Parece que siempre puede ser peor. Triste.
Hola
puede ser peor. Mucho peor.
Tengo una historia de sufrimiento con O² que nadie creería. Tampoco quiero escribirla aquí. Es muy larga e increíble.
Solo el final:
Entonces, cancelé O², recibí la confirmación de cancelación y me desconectaron. Bien. Pero O² siguió cobrando. Reclamé, siempre me aseguraron que el cobro no era correcto y que me devolverían el dinero. Pero no lo hicieron. Después del tercer cobro, devolví el dinero. Entonces hubo movimiento en O². Avisos y amenazas de que me cortarían la línea. ¿Eh? Ya llevaba meses sin línea. La línea de atención siempre entendió todo. Aun así seguían llegando avisos. En algún momento un despacho de cobranza. Ellos también entendieron todo, pero dijeron que O² insistía en el pago.
En algún momento O² o el despacho se dieron cuenta de que la deuda no existía, porque el cobro fue injustificado. Entonces cancelaron los cobros, pero aun así querían cobrar la tasa de aviso. Estábamos en unos 180 euros. De repente subió a 300 euros. Pregunté por qué. Ahora querían que pagara el router. Menos mal que todavía tenía el recibo de la devolución. Entonces, también cancelaron el router, pero la tasa de aviso por el router la sumaron a la tasa de aviso por el cobro injustificado. Esa tasa sí la querían cobrar a toda costa. Llegaron propuestas para pagar en cuotas. Algo más de 200 euros en 12 mensualidades. Les expliqué que presentaran una demanda. Luego me hicieron una oferta para cerrar el asunto por 39 euros. Les dije que presentaran la demanda. Después no respondí más. Eso fue hace 3 años. Después ya no supe nada de ellos.
Fue como una sátira. Nunca más O²
Steven