Porque se instala una conducción múltiple de 4 vías. Por cada sector (electricidad, agua, telecomunicaciones, gas?) 30 m, lo que suma un total de 120 m.
Pagamos casi 6000 € por agua, gas, electricidad y telecomunicaciones en NRW en el año 2006. Cavamos en nuestra propiedad, solo en el espacio público no fue posible. Así que si realmente se hace junto con las cosas mencionadas arriba, creo que el precio está bien.
Aquí, por desgracia, no hay televisión por cable. Pero el lunes tengo que preguntar qué hay exactamente detrás de eso. Ahora de todos modos tengo más conocimiento. Gracias.
En NRW pagamos casi 6000 € en 2006 por agua, gas, electricidad y telecomunicaciones. Cavamos nosotros mismos en nuestra parcela, solo en el espacio público no estaba permitido. Así que si realmente se hace junto con lo mencionado arriba, me parece bien el precio.
Muchas gracias por tu evaluación. La telecomunicación cuesta otros 800 euros extra por la conexión a la red telefónica. Además, se ofrece un conducto vacío para la conexión a la red de fibra óptica por unos 350 euros. Sin embargo, actualmente la fibra óptica aún no está disponible.