Eso es cierto.
Eso también fue un asunto. O sea, la tubería vacía dentro. Les digo a los de la Netz AG, que abran la zanja, la próxima semana viene ZVO con gas y agua, ellos cavarán otra vez... y seguro que tocarán tu cable de electricidad. Siempre es así. El de la Netz AG se ríe y dice, no puedo, peligro de accidente. Yo digo, es mi terreno, yo respondo por ello, pon una lámpara y listo. Se dejó convencer... La zanja quedó abierta. Entonces llamo al servicio de construcción de Telekom, bla bla, abrir zanja, la tubería vacía está puesta, la próxima semana gas y agua, bla bla, así no más cómodo nunca más, por favor por favor. Envía el manguito de fibra óptica, ok. Imagínense lo que pasó ahora. Un milagro. La señora de Telekom me da un número de móvil del jefe de obra de la empresa en Kiel que pone esos manguitos para Telekom. Intenta tu suerte, dice ella. Yo intento. El jefe de obra, sí, estamos justo allá y allá, no está lejos. Digo, todo todo abierto, listo. Unos siete días de plazo, también tiramos una cinta adhesiva por la tubería vacía como línea piloto, los de Netz AG fueron realmente buenos. Y qué les puedo decir, dos días después el manguito de fibra óptica estaba en la casa.
Tampoco sirvió de nada. Igual se prolongó hasta diciembre. Karsten