Nada personal, pero creo que las historias son tan intercambiables como las empresas de telecomunicaciones. Yo mismo ya tuve la experiencia con Teledumm de que un día de la mudanza querían pasar a activar la conexión en algún momento entre las 8 y las 12. Siempre había alguien en casa, pero ningún Teledummer. Alrededor de las 16 llamé para preguntar dónde estaba. "Sí, estuvo aquí, pero no encontró a nadie." "Eh, siempre había alguien, además movimientos constantes de carga-descarga, aquí no había ningún coche de Telekom." "Sí, sí, seguro." "No, seguro que no. ¿Cuándo fue eso?" "A las ... horas." "Qué raro, yo estuve personalmente todo el tiempo abajo, en la puerta de la casa y el jardín delantero." Eso siguió un par de veces más hasta que de repente llegó la información de que hubo un fallo en la comunicación interna y ni siquiera había un pedido. Divertido, ¿de dónde salió entonces la hora exacta para la supuesta visita...? Quiero decir, puedes encontrar idiotas aquí y allá. O2 también me ha costado nervios, pero en general he pasado bastante tranquilo, desde los tiempos de Viag Interkom, por si alguien aún lo recuerda. Ahora en la casa nueva será Telekom y hasta ahora estoy muy satisfecho con el servicio al constructor. Amables y con indicaciones bastante orientadas al cliente. Debo añadir que la conexión aún no está instalada, a ver qué pasa [emoji23]