Gartenfreund
09.01.2017 06:45:39
Vivo en una casa con sótano, por lo que no puedo imaginar vivir sin sótano. Allí se puede guardar tantas cosas para las que de otra manera no habría espacio. Aquí la calefacción (aceite) y la lavadora están en el sótano. Una habitación para provisiones y congelador, ya que allí se mantiene todo el año una temperatura constante de alrededor de 12 grados. También la decoración navideña, ollas usadas raramente o moldes para hornear se almacenan en el sótano en cajas. También hay un cuarto para aficiones o manualidades, donde una taladradora de pie y un torno han encontrado su hogar.
No me gustaría una caseta en el jardín, ya que ocupa espacio innecesario. También cuesta dinero adquirirla y debe ser cuidada. Además, posiblemente debería ser calentada en invierno, lo que a su vez cuesta dinero. Si se conecta a vuestra calefacción, también surgirán costos por la instalación de tuberías y el aislamiento correspondiente.
Os recomendaría que penséis qué podéis hacer vosotros mismos, por ejemplo, empapelar, hacer el jardín vosotros mismos. Algo así, y el dinero ahorrado ponerlo en el sótano. No olvidéis tampoco el dinero que ahorraréis al no comprar la caseta del jardín.
¿Qué malas experiencias has tenido hasta ahora con un sótano?
No me gustaría una caseta en el jardín, ya que ocupa espacio innecesario. También cuesta dinero adquirirla y debe ser cuidada. Además, posiblemente debería ser calentada en invierno, lo que a su vez cuesta dinero. Si se conecta a vuestra calefacción, también surgirán costos por la instalación de tuberías y el aislamiento correspondiente.
Os recomendaría que penséis qué podéis hacer vosotros mismos, por ejemplo, empapelar, hacer el jardín vosotros mismos. Algo así, y el dinero ahorrado ponerlo en el sótano. No olvidéis tampoco el dinero que ahorraréis al no comprar la caseta del jardín.
¿Qué malas experiencias has tenido hasta ahora con un sótano?