Tenemos otro habitante en el jardín. Bienvenida la culebra de escalera, que aparentemente se siente cómoda en la estrecha franja de piedras junto a la casa.
La casa principal aún se hace esperar un poco, pero la pequeña caseta de jardín ya está en pie y ha recibido su pintura color antracita (o incluso dos...). La cruz de la ventana aún será blanca, pero me falta un poco la mano fina para eso. Eso se lo dejaré a otros habitantes de la casa en un momento posterior.
Lo construí este año junto con mi suegro, tardó 4 días.
Está completamente diseñado y planificado por mí, la planta también es asimétrica.
La fachada es de alerce siberiano, el techo de lámina EPDM, remate de chapa pintada en polvo.
¡Casa increíble! ¿Puedo preguntar si tienes un plano para ello?
Ahora también está la caseta para 3-4 gallinas. El suelo del recinto se adaptará de manera adecuada al bienestar animal, ya hay una cerca eléctrica de 100 m para un espacio mayor de libre movimiento, pero probablemente se instalará hasta la primavera. Lo importante por ahora es que no crezca nada tóxico.
...para 4 gallinas el próximo año también justo ahora estoy! Me he pedido un libro sobre construcción de gallineros y durante el invierno voy a construir la casita sobre el chasis de un pequeño remolque.
Tenemos una pérgola en el jardín. Es de metal y prácticamente nunca se sentaba nadie allí, esa será la voladera.
¿Qué tipo de gallinas os imagináis? ¿Hay también un gallo?