Control de hogar inteligente, proveedor / experiencias?

• Erstellt am 16.06.2015 15:07:41

Eichhoernchen

18.12.2015 11:53:45
¿Cuán amigable para principiantes consideran Loxone? No estoy seguro si lo lograré. Pero al sistema de RWE no le tengo mucha confianza, creo que en realidad es una verdadera porquería...

Mycraft

18.12.2015 12:00:28
RWE está ahí para saciar un poco el instinto de juego y luego presumir ante los vecinos... pero es dudoso cuánto tiempo sobrevivirá el sistema... pero es más bien mucho ruido para nada... porque una gigantesca empresa simplemente se ha subido al tren y quiere llevarse una parte del pastel...

Loxone, como dije, ya es una buena solución para el consumidor medio... pero también aquí es dudoso cuánto tiempo seguirá en el mercado... pero creo que durante los próximos 10 años no hay nada que temer con Loxone...

Malli

18.12.2015 15:54:11
:
En la página web de Loxone se explica bastante bajo 'Services'. Como principiante, no me atrevería a hacer la programación por mí mismo, eso debería hacerlo el electricista o un socio de Loxone que lo planifique junto con el electricista. Deberías adquirir un conocimiento básico, de lo contrario planificarán sin tener en cuenta tus necesidades.
Para el móvil o la tableta hay una aplicación con la que puedes controlar todas las habitaciones, eso lo puede manejar un principiante. Se puede descargar fácilmente y conectarse a un servidor de prueba para tener una idea de si te manejarás bien con la interfaz.

Saruss

18.12.2015 17:13:47
De lo contrario, no debería discutirse sobre la cantidad de botones, eso es ciertamente muy individual. Cada persona es diferente, seguramente no existe una solución única para todos. Por ejemplo, mi hija pequeña tiene un poco de miedo en este momento cuando jugamos en la sala de estar y el pasillo está oscuro. Por lo demás, personalmente camino por pasillos completamente oscuros cuando todos los demás están dormidos, no me molesta en absoluto. Por eso, en este momento un interruptor normal es útil. Sin niños, un sensor de presencia sería sin duda útil, pero solo si puede distinguir entre gato y humano (ellos no necesitan luz extra por la noche).

nms_hs

18.12.2015 19:22:02

Mi idea hasta ahora era:
Colocar un cable bus en forma de estrella hacia cada enchufe y su luz correspondiente, además siempre un cable bus hacia los lugares donde más tarde se quieran poner extras.

Aquí dices que eso no funciona. ¿Por qué las persianas y las luces no funcionan primero de manera convencional y luego por bus?
¿Lo decisivo no es que el bus esté disponible in situ?

stegro

18.12.2015 19:24:09

No necesitas un cable de bus para los enchufes. Solo para los interruptores y sensores individuales.