Casa unifamiliar con cochera de techo verde transitable en una pendiente

• Erstellt am 22.12.2019 09:40:39

Anolca*

22.12.2019 21:27:58

Sí, sobre todo cuando es un cambio continuo, en el que uno se acostumbra a algo y luego es un poco diferente otra vez.

haydee

22.12.2019 22:05:25
Entonces hágalo pronto. Trabajo de tierra o nivelación gruesa hágalo ahora mismo. La excavadora está allí, el acceso no mejorará.

Anolca*

22.12.2019 22:19:23
Las instalaciones exteriores las hará con nosotros la misma persona que las excavaciones. Como ya tiene un plan de nuestras ideas, puede pensar en el relleno teniendo en cuenta el diseño posterior.

ypg

22.12.2019 22:31:11

Ahora mismo habría intercambiado de forma espontánea (sin orientación, solo por el texto) la sala de estar y la habitación de los niños. Tendría muchas ventajas, por ejemplo, respeto a la privacidad frente a visitantes o a quienes usan el baño y el niño.
Probablemente en el siguiente paso habría cambiado la cocina y la sala de estar... como sea... ¡no importa!

Anolca*

22.12.2019 23:00:01
Pero entonces todos habrían tenido que pasar por la sala de juegos para llegar a la cocina o tendríamos que haber hecho un pasillo allí. Cuando tenemos invitados estamos en la cocina o en la terraza. Los invitados que se sientan con nosotros en la sala de estar son muy cercanos a nosotros. Además, cualquiera que quiera puede usar el baño de abajo. La salida a la terraza tiene que estar desde la cocina... todo lo demás no tiene sentido para mí y la terraza debe dar al norte. Como dije... nuestras preferencias y necesidades probablemente no sean estándar, por lo que entiendo que para algunos parezca extraño. Pero para nosotros esta planificación une las cosas que eran enormemente importantes para nosotros a pesar de desventajas (para nosotros) bastante llevaderas. Y no creo que muchos tengan la posibilidad de construir sin compromisos. Pero me gusta la imperfección. En nuestra casa ninguna taza ni vaso es igual a otro, en lugar de un armario tenemos estantes de madera, en nuestra pared cuelgan cuadros de gran formato que nuestra hija creó en el taller de mi madre (escribo conscientemente no pintó), en los que no se reconoce nada, en la cocina las sillas no combinan y la mitad de la sala de estar está vacía porque la hemos reducido con un biombo. Y todo esto no nació por necesidad, sino que se hizo conscientemente porque así nos gusta.

ypg

22.12.2019 23:42:43
Estás equivocado. Vuestras cosas importantes también serían realizables con una buena planificación “promedio”. Lo que quiero decir: vuestros objetivos se podrían haber impuesto mejor. Aquí no veo planificación, solo una concatenación, Esto es ahora lo que quería decir: justificación de una mala planificación. También tenemos. Tenemos el sistema Ivar. En nuestra casa también cuelgan cuadros de gran formato... la mejor Yvonne diría ahora, porque puede, la otra dice francamente, más mal que bien se pinta abstractamente lo que otros pueden comprarse. Ya tiene la mitad de los hogares hoy en día estas sillas diferentes. Yo lo eliminé en 2014. Lo que quiero decir sin herirte: siempre se puede hacer mejor. En cuanto a planificación. Siempre me parece solo malo cuando se defiende esta falta de sentido. No. 2 metros más de pasillo... ...que quiera... pero todos miran ahora a ese váter... no hay motivo para que sea accesible desde una sala de estar. Como ya dije arriba: estándar es relativo y a menudo el propio estándar no está lejos del mainstream. Sin embargo, una concatenación de habitaciones a menudo se explica por una mala planificación, y eso a menudo se ve bien. En vuestro caso lo percibo así. La idea del uso del sótano también me gustaría verla en otras casas. Muchos no entienden la diferencia entre sótano y piso inferior. Pero aquí tengo la sensación de que habéis dejado de resolver varios nudos o habéis olvidado mover cosas arriba y abajo en la planificación. No se experimentaron ni planificaron alternativas.